Logo Soy Carmin
Paris Hilton da cátedra de elegancia en outfit para el verano de falda y alpargatas
Celebs

Paris Hilton da cátedra de elegancia en outfit para el verano de falda y alpargatas

Paris Hilton es ejemplo de sofisticación y glamour en un atuendo ideal para el verano, con falda de lápiz azul, blusa verde, sobrero y alpargatas, el calzado del momento

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El estilo de la empresaria, modelo y actriz estadounidense Paris Hilton se caracteriza por una moda fresca y jovial con un toque enorme de glamour que se llena de color y brillo en todo lo que se ponga, pero sabiendo vestir para la ocasión y tomando en cuenta ello, le da un giro más regio y recatado a su guardarropa cuando es momento de un atuendo más formal.

Hace poco nos compartió en redes uno de estos ejemplos que de paso es perfecto para el verano y para la mujer elegante pues destaca con una delicadeza femenina y buen gusto que sin duda querremos copiarle en esta temporada de calor.

Puedes leer: Kate Middleton muestra el vestido de verano ideal para mujeres elegantes

Paris Hilton luce espléndida en una falda de lápiz azul rey con abertura poco pronunciada hasta la rodilla, que combina con una blusa verde, cinturón negro, bolso de mano negro con dorado, collar de perlas, lentes de sol y un sombrero veraniego chic que estiliza con glamour.

El atuendo es muy sofisticado y el broche de oro se lo da un calzado muy a la moda y en tendencia esta temporada, unas alpargatas de tela negra que amarra sus cintillas alrededor de los tobillos para un toque coqueto y femenino.

Los colores de la ropa entre sí se complementen porque están dentro de la misma rueda de tonalidades, pero luego al mismo tiempo contrastan con los detalles en negro, especialmente los zapatos y el sobrero, que le dan un halo veraniego pero casual y elegante.

Unos aretes pequeños, el cabello suelto y un maquillaje sencillo completan esta imagen de ensueño de Paris Hilton y sus seguidores se lo hacen saber llenándola de elogios y diciéndole que se ve ‘perfecta’, ‘bella’ y como ‘toda una reina’.

Además detalla en su publicación que se encuentra en Francia, específicamente en el Cannes Lions, un festival internacional de creatividad en que entre las actividades se realizan pláticas, talleres y conciertos. “Emocionada por los proyectos”, escribe la también socialité y heredera.

Por otra parte, este atuendo encantador para el verano, con tino sofisticado e ideal para las mayores de 40, como ella, no es el único gran outfit de temporada que compartió recientemente, también deleitó con otro hermoso vestido estampado rojo con blanco hace poco en redes.

De figuras geométricas, mangas largas y caída amplia, combina con zapatos rojos, aretes pequeños, cabello suelto, sombras de ojos cálidas y labios rosas, muy chic y sofisticada para este verano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios