Logo Soy Carmin
Paris Hilton como una diosa con su estilo lleno de brillo y telas traslúcidas en Coachella
Celebs

Paris Hilton como una diosa con su estilo lleno de brillo y telas traslúcidas en Coachella

Paris Hilton luce espectacular en cada uno de los atuendos con los que ha desfilado por el festival de música de Coachella, con estilo fresco y a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se celebra cada año en abril en California, es uno de los eventos importantes para el mundo de la moda, pues es ahí que comienzan a hacerse presentes las tendencias en diseños para la primavera-verano.

De entre las celebridades que siempre asisten y engalanan con su presencia está Paris Hilton, quien ha dicho incluso que en efecto, los festivales como este son parte importante en su vida. Como siempre, su estilo femenino está robando cámara y lo podemos comprobar en la serie de fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

Puedes leer: Vanessa Hudgens luce su figura en un vestido de malla y bañador

La socialité y empresaria ha lucido varios atuendos espectaculares, llenos de glamour. Un estilo chic y fresco, con toques bohemios, que es el sello distintivo de Coachella, caracterizado por un aura relajada y libre.

El primer modelo con que deslumbró la también modelo, actriz, cantante y diseñadora fue un vestido vaporoso en amarillo, con un diseño cut-out y falda de encaje, que ella combinó con botas doradas, un cinturón y collar de plástico brillante, lentes de sol futuristas, guantes, aretes grandes en forma de estrellas y cabello semirecogido estilo ‘space-buns’, es decir, dos chonguitos.

Si en efecto lucía como toda una estrella, su siguiente look se fue más por el estilo rockero, con blusa y falda de tela traslúcida negra, un corsé plateado, botas negras a la rodilla de plataforma, con detalles en forma de flamas, también lentes oscuros, guantes, gorra gris y peinado de dos coletas.

Esos toques brillantes que bien caracterizan a la siempre deslumbrante heredera, combinando con los atuendos del momento, monocromáticos y con telas traslúcidas, la hacen ver moderna y muy ad hoc para el evento al que asiste.

En otra ocasión, se inclinó por un estilo más soñador, con un vestido blanco de telas traslúcidas, aunque de corte más bohemio y revelador, que combina con unas botas altas hasta la rodilla en color beige, por supuesto los ‘space-buns’ en semirecogido, lentes de sol cuadrados y una tiara o corona.

Para consolidarse como toda una diosa, Paris Hilton se fue finalmente por un estilo que podríamos describir como reina bohemia, con un vestido negro bordado, botines negros, lentes de sol, el mismo peinado con semirecogido en dos chonguitos y una diadema a forma de corona.

Hermosa como siempre, esta bella neoyorkina de nacimiento de 41 años luce espectacular y claramente disfrutando del momento, luego de haberse casado en noviembre de 2021 con el empresario Carter Reum, una boda que se celebró en Los Ángeles.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios