Logo Soy Carmin
Parejas de famosos que como Kourtney Kardashian y Travis Barker, se casaron en Las Vegas
Celebs

Parejas de famosos que como Kourtney Kardashian y Travis Barker, se casaron en Las Vegas

Las Vegas es un destino que conocido por sus casinos, su vida nocturna y sus muchas capillas, que varias parejas de famosos han aprovechado para casarse

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las personalidades del medio del espectáculo Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron la sorpresa este fin de semana al casarse en Las Vegas, aunque no de manera oficial, aclararon por si acaso; luego de asistir juntos a la premiación de los Grammy 2022, que se celebró es esta ciudad de Estados Unidos.

Kourtney Kardashian misma lo confirmó en una publicación en sus redes sociales luego de que varios medios hicieron pública la noticia. La empresaria y personalidad de televisión detalló entre otras cosas, que un imitador de Elvis fungió como el encargado de la unión (sin licencia).

Puedes leer: Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos

Pues esta pareja no es la única que ha ido a la ‘ciudad del pecado’, como se le conoce también a Las Vegas, a casarse; algunos otros famosos han hecho lo mismo y, a diferencia de estos dos, varios sí de manera formal y legal.

Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja también decidió casarse luego de asistir juntos a un evento de premiación, por allá de 2019, algo que nadie se esperaba, a pesar de que ya con antelación habían anunciado su compromiso y es que todos estábamos pensando una boda en grande, no algo así, espontáneo, si bien tuvieron una segunda boda, en París.

Lily Allen y David Harbour

Poco sabíamos de la relación entre la cantante británica y el actor de Stranger Things cuando de pronto, al día siguiente de conseguir su licencia pasa casarse, se fueron a Las Vegas en septiembre de 2020, una boda que fue oficiada por un imitador de Elvis.

Tana Mongeau y Jake Paul

Estos ‘youtubers’ y personalidades de internet se casaron en Las Vegas en julio de 2019, sin embargo, como no tramitaron la licencia de casamiento, la boda no fue legal y finalmente se separaron apenas meses después, en enero de 2020.

Demi Moore y Bruce Willis

Los reconocidos actores se casaron en 1987 en Las Vegas y su matrimonio duró hasta 1998, once años en los que tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Demi Moore se casaría en 2005 con Ashton Kutcher, pero se divorciaron en 2013; y Bruce Willis con Emma Heming en 2009, con quien sigue casado.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

El segundo matrimonio de Angelina Jolie fue con el actor Billy Bob Thornton en mayo del año 2000. Su romance fue particularmente polémico dada la forma como expresaban su afecto, por ejemplo, cargaban con la sangre del otro en frascos que colgaban de sus cuellos, pero se divorciaron finalmente en 2003.

Mia Goth y Shia LaBeouf

La historia de la pareja ha tenido muchos altibajos; se conocieron filmando la película Nymphomaniac de 2012. Se casaron en Las Vegas en 2016 pero se divorciaron en 2018. Sin embargo, para 2020 se reveló que habían retomado su relación y poco después, Mia Goth anunció que estaba embarazada. Ella y Shia LaBeouf se convirtieron en padres en marzo de 2022.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios