Logo Soy Carmin
Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance.
Celebs

Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance 

Parece ser que Paola Rojas se ha dado una nueva oportunidad en el amor con nada más y nada menos que Beto Cuevas, dicen que se ven bonitos juntos, afirma la periodista Martha Figueroa

Por: Brenda Colón

Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance.(Especial Instagram)

Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance. | Especial Instagram

Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance, pues al parecer la periodista habría mostrado gran interés en el vocalista de La Ley tras una visita a su programa el noticias para promocionar la obra “Jesucristo Superestrella” donde él hace el papel de Jesús. 

Si bien, Paola Rojas no ha comentado nada de forma pública y Beto Cuevas tampoco, la noticia ha cobrado fuerza gracias a la periodista Martha Figueroa, quien en la más reciente emisión del programa Con Permiso, al lado de Juan José Origel, dio los detalles del naciente romance recalcando que hacen bonita pareja. 

Leer más: Johnny Depp reaparece y enamora con su encanto a los 58 

La periodista reveló que alguien le informó que Paola Rojas pidió que Beto Cuevas visitara el foro de su programa de noticias para promocionar la nueva temporada de la obra musical. 

Aunque algunos pensaron que la Paola pidió a Beto Cuevas por ser quien interpretaba a uno de los personajes principales de la puesta en escena, otros miembros de su equipo de producción habrían notado que Rojas fue insistente con la petición y que al cumplirse lució de lo más contenta.

Martha Figueroa reveló que de ser verdad el romance, era algo excelente para ambos pues hacían no solo una bonita pareja sino que se trataba de seres profesionales, atractivos y buena onda.

Paola Rojas y su nueva perspectiva en el amor 

Tras la separación que Paola Rojas tuvo con su ex esposo y padre de sus hijos, Luis Roberto Alves “Zague”, ella misma ha compartido cómo ha cambiado su visión sobre el amor de pareja y hacia una misma, también sobre conceptos como la fidelidad y al ser una personalidad pública cuánto se comparte o no en redes sociales con sus compañeras de Netas Divinas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez

Si bien, Rojas no se ha cerrado al amor, tiene clara sus prioridades, tiene claro que un hombre no es responsable de hacerla feliz y brilla con su éxito profesional y personal, como madre y como mujer. 

Además del amor, Paola Rojas ha encontrado satisfacción en muchas otras cosas más como las causas nobles, los proyectos profesionales, pláticas para empoderar a las mujeres y más, señalando que aunque siempre luce como una mujer fuerte a veces se cansa de ello y no quiere ser prisionera de esa parte de su vida. 

Leer más: Livia Brito, la desalmada se pone elegante en mini vestido rosa y zapatillas de cristal

Si bien, los seguidores de Paola Rojas han aplaudido que pudiera formar una pareja no solo con Beto Cuevas sino con un hombre que realmente sepa respetarla y valorarla, saben que ella no se presiona por esas cosas y que haga lo que haga es un gran modelo a seguir que inspira con cada uno de sus pasos. 

Síguenos en

Temas

Comentarios