Logo Soy Carmin
Paola Rojas sube la temperatura con candente baile con ex de Irina Baeva, en vestido de cuero.
Celebs

Paola Rojas sube la temperatura con candente baile con ex de Irina Baeva, en vestido de cuero

La periodista mexicana, Paola Rojas, dejó a todos con el ojo cuadrado al protagonizar un candente baile con el ex de Irina Baeva, el guapísimo actor Emmanuel Palomares

Por: Bonita Haro

Paola Rojas sube la temperatura con candente baile con ex de Irina Baeva, en vestido de cuero.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas sube la temperatura con candente baile con ex de Irina Baeva, en vestido de cuero. | FOTO: INSTAGRAM

Gran revuelo se armó en redes sociales con la más reciente emisión del programa de Unicable Netas Divinas, en donde Paola Rojas subió la temperatura con candente baile con el ex de Irina Baeva, el guapísimo actor venezolano Emmanuel Palomares.

La guapísima periodista mexicana, quien estuvo casada hasta el 2018 con el futbolista Luis Roberto Álves Zague, protagonizó un candente y acalorado encuentro con el actor de Vencer el miedo y Vencer el Desamor, que dejó con la boca abierta hasta a sus compañeras Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

A través de las redes sociales, tanto las “Netas”, como la cuenta oficial del programa, compartieron los más candentes momentos del programa transmitido el miércoles 18 de agosto, en donde el guapísimo galán de telenovelas asistió como invitado por segunda ocasión y puso un tanto nerviosas a las presentadoras.

Desde la primera vez que se presentó en el programa nocturno el pasado mes de febrero en donde dio prueba fiel de lo buen bailarín que es, cosa en la que Paola Rojas no canta mal las rancheras, pues se discutió al compartir una pieza de baile conel ex de la actriz rusa, Irina Baeva.

La pasada emisión, Paola Rojas repitió la hazaña, pero, en esta ocasión encendió por completo las redes subiendo la temperatura, pues era evidente la química entre las dos celebridades, que dejó desconcertados a todos, incluyendo a su compañera y fiel seguidora de Emmanuel Palomares, Consuelo Duval.

Sigue leyendo: Andrea Meza y Paola Rojas, duelo de bellezas en visita de Miss Universo a México

“Tengo una historia que contarles. Paola Rojas actuaba raro, amikos, amikas. Emmanuel Palomares sabe Dios qué le quería agarrar. Paola Rojas seguía actuando muy raro, muy así sabe qué modo. A Daniela Magún le vale madres que me estén bajando el novio”, escribió la conductora de El Retador, sobre la imagen de Emmanuel y Paola muy pegaditos en la que unieron sus cabezas mientras bailaban.

La titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas lució guapísima y muy coqueta con un diminuto vestido de cuero ajustado a la cintura, y con falda volada y unas zapatillas amarillas de pulsera, y el cabello suelto.

La guapísima periodista sigue sorprendiendo a todos, pues además de talentosa, inteligente, buena bailarina, empoderada y todo un ejemplo a seguir para la mujer, también tiene un carisma inigualable que contagia y hace sonreír a cualquiera.

Desliza a la derecha para ver el video de Paola Rojas bailando con Emmanuel Palomares.