Logo Soy Carmin
Paola Rojas sale en bañador en un día nublado en Tepoztlán
Celebs

Paola Rojas sale en bañador en un día nublado en Tepoztlán

La periodista Paola Rojas lució espectacular portando un lindo bañador mientras entraba a un temazcal, muy sonriente agradeció a su facilitador y dio más detalles sobre esta actividad

Por: Aline Ordaz

Paola Rojas sale en bañador en un día nublado en Tepoztlán(Foto: Especial)

Paola Rojas sale en bañador en un día nublado en Tepoztlán | Foto: Especial

La periodista Paola Rojas lució espectacular portando un lindo bañador mientras entraba a uno de los rituales más ancestrales de México, el temazcal, muy sonriente agradeció a su facilitador y dio más detalles sobre esta actividad que consite en un baño de vapor empleado en la medicina tradicional.

La mexicana Paola Rojas quiso renovar sus energías, para este domingo que ser llevara a cabo el especial de Día de las Madres en el programa televisivo que participa llamado Netas Divinas, el cual contará con las conductoras de siempre y algunas actrices invitadas.

Puedes leer: Paola Rojas deslumbra con ceñido vestido rojo; la más elegante

Muy contenta Paola Rojas de 44 años de edad, con un chongo y usando un bañador color blanco con negro, fue captada antes de entrar a una sesión de temazcal, mientras que su guía de nombre Javier, la ahumaba con incienso copal, fotografía que fue compartida en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen que en seguida desató miles de corazones para Paola Rojas, titular del noticiero matutino Al Aire, también obtuvo tan solo un par de horas después más de 300 comentarios, entre los que estuvo el de su compañera de Netas Divinas, Natalia Tellez quien con su característico humor y sinceridad le declaró "Quien fuera copal".

"Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón" detalló a manera de descripción Paola Rojas Hinojosa en su publicación, y es que las personas que se bañarán en el temazcal deberán entrar con el vestuario correspondiente, por ese motivo es que la conductora portaba un bañador en un día nublado.

El temazcal al que entró Paola Rojas, está ubicado en Tepoztlán, y se conoce que una vez que entran los participantes, el guía vierte agua o bien una infusión de plantas medicinales sobre las piedras calientes, que causa un efecto terapéutico tanto física como emocionalmente.

Paola Rojas, ex esposa de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague disfrutó del vapor que es manejado y dirigido por el guía, con un ramo frondoso de plantas y/o ramas tiernas de árbol, con las que abanica con movimientos suaves pero enérgicos para que las personas dentro del temazcal puedan respirar el aroma de las plantas.

Según algunas referencias el temazcal como el que entró muy animada Paola Rojas, madre de los mellizos Leonardo y Paulo, puede tratar enfermedades como gripas, bronquitis, asma, sinusitis y al elevarse la temperatura y combinarse el vapor con el aroma de las plantas medicinales, se produce un destape de las vías respiratorias.

Puedes leer: Sherlyn consigue que su bebé coma verduras y nos enseña cómo hacerlo

Además dentro de un temazcal hay un aumento del flujo sanguíneo, expulsando las toxinas acumuladas de los pulmones y bronquios. Tantos beneficios se le conoce a esta práctica ancestral que ahora ya sabemos por qué la originaria de la Ciudad de México, Paola Rojas se atrevió a salir en bañador en un día nublado.

Si quieres ver la fotografía de Paola Rojas da click AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Comentarios