Logo Soy Carmin
Paola Rojas rompe en llanto por emotivo mensaje que le grabaron sus hijos.
Celebs

Paola Rojas rompe en llanto por emotivo mensaje que le grabaron sus hijos

La periodista y conductora de Netas Divinas fue sorprendida con las tiernas y divertidas palabras de sus hijos, quienes la describieron como una neta por “ser brillante, fantástica y graciosa”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas rompe en llanto por emotivo mensaje que le grabaron sus hijos. Con motivo del Día de la Madre, que en México se celebra hoy 10 de mayo, la periodista y conductora compartió vía Instagram un clip que la producción de Netas Divinas grabó para que sus mellizos le mandaran un cariñoso e incluso gracioso mensaje para recordarle la “brillante y fantástica” mamá que es.

Para Paola Rojas, sus hijos Paulo y Leonardo Alves dos Santos Rojas, de 10 años de edad, son su mundo. Cuando habla de ellos, se desborda en halagos, presume sus logros y comparte lo que más le sorprende y admira de ellos, ya que ha dicho que son niños centrados, generosos y amorosos.

Te puede interesar: Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos

En una ocasión, le compartió a sus Netas Divinas Consuelo Duval, Daniel Magún y Natalia Téllez que defendieron a una niña porque unos niños no la dejaban jugar fútbol por ser niña y no niño. Para la periodista, esta acción significó todo porque habla de la consciencia que sus hijos tienen acerca de temas tan importantes como la equidad de género.

Pero ahora los papeles se invirtieron porque fueron sus hijos quienes se expresaron con amor de ella mediante un clip que previamente grabó el equipo de Netas Divinas para compartirlo en el marco del Día de la Madre.

El primero en hablar fue Paulo, quien primeramente dijo lo siguiente: “Mi mamá es una neta por ser brillante, fantástica y graciosa”. Luego compartió los dos mejores consejos que ha recibido de la comunicadora “apoyar con lo que podemos y ponernos en los zapatos de los demás”. 

Con gran sentimiento, Paulo agregó “este mensaje es para mí mamá, te quiero mucho, muchas gracias por siempre apoyarme. Te quiero mucho, eres una muy buena persona, eres brillante, te quiero mucho, feliz Día de las Madres”. Pronunció estas palabras mientras movía sus manos, evidenciando que estaba muy emocionado mientras grababa el mensaje frente a la cámara de Netas Divinas.

En tanto, Leonardo fue muy puntual con su mensaje al decir “hola, feliz Día de las Madres”, haciendo una pequeña pausa para finalmente decir “¡adiós!” con cierta ternura y humor, lo que hizo que Paola Rojas pasará del llanto a las risas, al igual que sus compañeras del programa.

Puedes leer: Paola Rojas presume a su madre, quien es una mujer "con energía infinita"

Al compartir el clip en su cuenta de Instagram, la periodista escribió “mi mejor regalo”, acompañado de un corazón, e igual puso “feliz día a todas las mamás”. En los comentarios se leen “qué lindos, cada uno se expresó a su manera”, “¡están increíbles tus niños! ¡Eres brillante! ¡Me encantó!” y “una mamá que inspira mucho”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios