Logo Soy Carmin
Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte.
Celebs

Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte

En el episodio más reciente de Netas Divinas, Paola Rojas no pudo evitar las lágrimas al compartir que se cansaba de querer ser fuerte todo el tiempo 

Por: Brenda Colón

Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte.(Especial Instagram)

Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte. | Especial Instagram

Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte y el apoyo de sus amigas le mostró que no debe ser tan exigente con ella misma. Catalogada como una líder de opinión, madre ejemplar, profesionista exitosa y fashionista, hoy la periodista mostró su fragilidad como pocas veces.

Han pasado años desde que la intachable trayectoria de Paola Rojas se vio afectada por un desliz de su entonces esposo, Luis Roberto Alves “Zague”. Tras un divorcio y muchos ataques a través de redes sociales, cuando no tenía responsabilidad en el asunto, la periodista Paola Rojas recobró las riendas de su vida de una forma ejemplar.

Leer más: Laura León compra en ropa en tiendas de descuento y sus amigas la defienden, "no tiene nada de malo ahorrar" dicen

Paola Rojas ha destacado por su inteligencia y en “Netas Divinas” al lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún, ha ayudado a que cientos de mujeres se empoderen compartiendo sus puntos de vista sobre diversos temas que nos competen a todas.

Aunque Paola Rojas siempre luce como una mujer fuerte y decidida, en el más reciente episodio del programa de Unicable, la periodista se mostró voluble como pocas veces e hizo una importante confesión con lo que más de una nos sentimos identificadas y celebramos su valentía de poder decirlo al mundo.

Si bien, el amor propio es la clave para salir adelante y Paola Rojas ha dado cátedra de ello, su intervención también demostró que ese mismo amor es el mejor remedio para sobreponernos. 

Leer más: Erika Buenfil de brillos al estilo de Jennifer López, es nombrada la Mujer del Año

Paola Rojas, hasta la mujer más fuerte del mundo se cansa alguna vez

En el video que circula en redes, parte del programa más reciente de “Netas Divinas”, Paola Rojas reconoció que aunque genuinamente apoyaba la idea de una mujer fuerte, se sentía esclava de esa versión de ella y se negaba a seguirlo siendo. 

Aunque Natalia Téllez no estuvo presente en el episodio, Consuelo Duval y Daniela Magún reiteraron su apoyo incondicional a Paola Rojas y la invitada de la emisión le recordó que lo mejor para contrarrestar todo eso era amarse, pues aunque en algún momento de su vida el ser la mujer fuerte le ayudó a proteger su bienestar, mantener esa figura ya no era necesario. 

Si bien, Paola Rojas rápidamente guardó la compostura y continuó con el tema del episodio sobre los pecados capitales, para los seguidores tanto de ella como del programa ese momento se volvió uno de los más importantes y en la sección de comentarios donde se compartió el video, mostraron su apoyo total a la periodista. 

Paola Rojas pocas veces se ha mostrado así, otra de ellas fue cuando habló de cómo procesó el asunto de su exmarido, de cómo sintió su vida invadida hasta lo más íntimo y de cómo afectó incluso su salud por lo difícil que fue y lo mucho que intentó contenerse para no lastimar más a sus hijos.