Logo Soy Carmin
Paola Rojas presume su belleza en ceñido vestido rosa barbie
Celebs

Paola Rojas presume su belleza en ceñido vestido rosa barbie

La periodista Paola Roja demuestra que el color en tendencia es el rosa barbie, derrochando estilo como toda una muñeca en un ceñido vestido.

Por: Wendy González

Paola Rojas presume su belleza en ceñido vestido rosa barbie(Especial Instagram)

Paola Rojas presume su belleza en ceñido vestido rosa barbie | Especial Instagram

Además de ser una mujer inteligente y con una gran capacidad para dar las noticias del momento, la periodista Paola Rojas también se ha propuesto hacer una declaración de moda al trabajar en uno de los entornos más serios de la televisión como los noticieros. Por lo que presumió un hermoso y elegante vestido en color rosa, luciendo como toda una barbie.

Como sabemos, Paola Rojas ha destacado por tener una gran elegancia frente a la cámara con varias prendas clásicas que nunca pasarán de moda y son perfectas para llevar a la oficina. Sin embargo, en los últimos meses, la guapa periodista se ha propuesto sacar su lado más divertido y atrevido que está más ligado a su personalidad.

Así que usando un elegante y clásico vestido rosa con mangas largas, Paola Rojas presume su esbelta figura como toda una mujer madura pero experta en moda. Además de ser una de las piezas que se ven increíbles en casi todas las mujeres, ya que resalta las curvas naturales y estiliza la figura visualmente, siendo un básico que no debe de faltar esta temporada.

Por otro lado, Paola Rojas ha confesado que a lo largo de su carrera se dio cuenta que existe una gran opresión hacia la mujer que trabaja en los medios de comunicación informativos como los noticieros. Haciendo que la gran mayoría de las mujeres se vistan con trajes muy aburridos, luciendo casi como hombres, cuando en realidad una mujer debería de tener la libertad de vestirse como quiera.

Seguir leyendo: Paola Rojas cautiva con pantalón abierto hasta el muslo

Por eso, a través del programa de Netas Divinas, Paola Rojas confesó que ha sido una de las pocas mujeres que trabaja en medios tradicionales de comunicación que ha decidido usar una minifalda, pues además de ser ropa que va con su personalidad y suele utilizar en su vida cotidiana, este tipo de atuendos la hacen sentir cómoda y segura.

Además de confesar en otra emisión del programa que conduce al lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Mangún que después de estar expuesta a un gran nivel de humillación, tras el contenido de su ex esposo que se filtró en redes, se siente una mujer liberada por lo que ya no le da miedo hacer el ridículo.

“Que se burlen de mí, ya se burlaron tanto, ya me dijeron tanto, que qué. Ya ahorita que, ya me da igual”. Agregó Paola Rojas durante una de las emisiones de Netas Divinas. Y sin duda, este tipo de acontecimientos han marcado por completo a la periodista, por lo que ahora la vemos más segura de sí misma y totalmente radiantes, tras su divorcio.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín