Logo Soy Carmin
Paola Rojas presume a su madre, a quien define como una mujer “con energía infinita”.
Celebs

Paola Rojas presume a su madre, quien es una mujer “con energía infinita”

En el programa Netas Divinas, la periodista y conductora habló de lo maravilloso que ha sido descubrir a su madre cuando han podido viajar juntas, ya que es una mujer con “power” y energía infinita”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas presume a su madre, a quien define como una mujer “con energía infinita”.(Especial: Instagram.)

Paola Rojas presume a su madre, a quien define como una mujer “con energía infinita”. | Especial: Instagram.

Paola Rojas presume a su madre, a quien define como una mujer “con energía infinita”. Como pocas veces lo hace, la periodista y conductora de 45 años de edad habló en Netas Divinas de su mamá, María Antonieta Hinojoso, demostrándose como una hija orgullosa porque su madre tiene un “power” increíble y “nunca se cansa”.

Como es habitual en Netas Divinas, la famosa Ángela, voz oficial del programa, realizó una dinámica que consistió en una serie de preguntas con motivo del Día de la Madre, a celebrarse el próximo martes 10. Paola Rojas fue a quien le hizo la primera pregunta: “¿cuál sería el regalo ideal que te gustaría darle a tu mamá?”.

Te puede interesar: Gloria Trevi disfruta la menopausia y afirma que “la edad no nos debe definir”

Aunque la periodista mexicana de “Al Aire con Paola Rojas” dijo que no está segura de que se trate del regalo ideal, externó que uno que le hace ilusión y que afortunadamente ya le pudo obsequiar a su mamá es viajar juntar, ya que se trata de una experiencia que permite afianzar el lazo madre e hija.

Asimismo, dijo que este regalo le ha permitido conocer a su mamá en todos los sentidos, ya que es uno de las ventajas que brinda viajar en compañía, y ha descubierto que su madre es una mujer con “energía infinita” porque “esa señora no se cansa”.

A manera de broma, Paola Rojas comentó a sus Netas Divinas Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez que, de hecho, llegó a considerar que su mamá “usaba sustancias y todo, pero no, es así, natural, tiene mucha energía, es triatlonista, casi”.

“Entonces, ir de viaje con mi mamá es una delicia. Lo ve todo, lo disfruta todo, lo agradece”, expresó la conductora de Netas Divinas, quien suele ser reservada con su vida personal y familia; sin embargo, cuando ha tenido la oportunidad de hablar de ellas, no duda en desbordarse y hablar desde el corazón.

Puedes leer: Natalia Téllez le dedica tierno mensaje en redes a Emilia en el mes de las mamás

Durante el mismo programa, Natalia Téllez le preguntó a Paola Rojas a qué edad la tuvo su mamá, ya que recuerda que es joven. A lo que la periodista le dijo que la tuvo “muy chiquitita” y que es “súper joven, pero, además se ve más joven y además tiene un power que no entiendo, de verdad tiene mucha energía”.

Previamente, de acuerdo con la revista digital Quien, la periodista publicó vía Instagram una foto con su mamá y escribió “con la mujer que más quiero en el mundo” e igual dijo “sé que soy muy afortunada de tenerla”.

Asimismo, de acuerdo con el diario Por Esto, la periodista expuso que la relación con su mamá es muy especial porque “somos amigas, somos cómplices, somos aliadas. Hemos crecido juntas, hemos aprendido mucho juntas; es muy joven, siempre ha parecido mi hermana y ya con el paso de los años parece mi hermana menor”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios