Logo Soy Carmin
Paola Rojas posa en diminuto bañador, mientras disfruta de los cenotes en Yucatán.
Celebs

Paola Rojas posa en diminuto bañador, mientras disfruta de los cenotes en Yucatán

La periodista compartió que su visita en Yucatán incluyó una parada en los cenotes de la Hacienda Mucuyché, desde donde posó con un atrevido bañador de dos piezas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas posa en diminuto bañador, mientras disfruta de los cenotes en Yucatán.(Especial: Instagram Paola Rojas.)

Paola Rojas posa en diminuto bañador, mientras disfruta de los cenotes en Yucatán. | Especial: Instagram Paola Rojas.

Paola Rojas posa en diminuto bañador, mientras disfruta de los cenotes en Yucatán. Hace una semana, la periodista mexicana visitó el estado sureño para tomarse unas mini vacaciones, pero también para conocer acerca de la flora y fauna y su preservación. Por eso, estos días ha estado compartiendo más detalles de su viaje en el que se dejó ver como una diosa desde las playas e incluso los cenotes.

Mediante sus redes, la titular de “Al aire con Paola Rojas” compartió que visitó los cenotes de la Hacienda Mucuyché, ubicados en el municipio Abalá, Yucatán. Al estar ahí, expresó que no deja de maravillarse, ya que “me impacta la inagotable belleza de México. Esto es de verdad muy hermoso”.

Te puede interesar: Claudia Álvarez, orgullosa de su hija que a lso 2 años recreó escenas de "Frozen"

El estado alberga entre 7,000 y 8,000 cenotes, entre los que destacan los de la hacienda por su majestuosa belleza e impresionado color azul. Además, el lugar cuenta con imponentes espacios verdes que hasta parecen irreales de lo hermosos que son.

Para compartir este deleite para la vista, la conductora de “Netas Divinas” publicó una serie de imágenes para dar a conocer los aspectos de su visita a la hacienda. Como la ocasión lo ameritó, Paola Rojas portó un atrevido bañador de dos piezas con el que presumió su esbelta tonificada silueta.

Sus seguidores quedaron impactados con la belleza de los cenotes, pero igual con la de ella. “¡Qué belleza de lugar, Paola!”, “¡qué lindos cenotes!” y “hermosa vista y la modelo” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la comunicadora, quien realizó el viaje son sus hijos gemelos cuya crianza comparte con el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague.

Previamente, Paola Rojas visitó la zona arqueológica de Uxmal, ubicada en el municipio de Santa Elena. “Maravillada en Uxmal, una de las más importantes y hermosas zonas arqueológicas de la cultura maya”, escribió en el pie de foto. En estas imágenes, la periodista se dejó ver con vestimenta típica que le sentó de maravilla porque acentuó su cintura y dejó al descubierto sus hombros.

Y como te compartimos previamente, la visita de la conductora también incluyó una parada en un meliponario, donde un grupo de apicultoras le enseñó cómo es el trabajo con las abejas y cuál es el proceso para obtener miel; en este caso, la de Yucatán destaca por su aroma floral debido a la flora del estado.

Puedes leer: Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa

Además de disfrutar de la belleza natural de Yucatán, Paola Rojas promociona el cuidado y la preservación de la madre tierra, como expuso en un reciente reportaje que presentó en el noticiero que lidera.

Para ver la fotos de Paola Rojas en bañador, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios