Logo Soy Carmin
Paola Rojas no quería ser parte de “Netas Divinas”, pero ahora lo agradece porque ganó una familia.
Celebs

Paola Rojas no quería ser parte de “Netas Divinas”, pero ahora lo agradece porque ganó una familia

Paola Rojas recordó cómo se sumó al programa de Unicable, admitiendo que no quería aceptar el trabajo porque estaba viviendo una situación personal compleja y no quería “hablar la neta”; sin embargo, ahora lo agradece porque ganó una familia porque las netas son sus hermanas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas no quería ser parte de “Netas Divinas”, pero ahora lo agradece porque ganó una familia.(Especial: Instagram.)

Paola Rojas no quería ser parte de “Netas Divinas”, pero ahora lo agradece porque ganó una familia. | Especial: Instagram.

Paola Rojas no quería estar en “Netas Divinas”, pero ahora lo agradece porque ganó una familia. En sus poco más de 20 años de trayectoria como periodista, la comunicadora ha vivido diversas etapas profesionales, pero en Pinky Promise compartió que no quería unirse al programa de Unicable porque estaba viviendo momentos personales difíciles; sin embargo, ahora se dice agradecida porque ganó una familia porque las netas son sus hermanas.

Las netas divinas Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas llegaron al programa online Pinky Promise de la cantante de Jeans Karla Díaz y hablaron de su travesía para llegar a “Netas Divinas” y qué ha significado ser parte de este programa que es uno de los más vistos y apreciados por el público, el cual agradece el contenido al que se enfoca.

Te puede interesar: Danna Paola exige justicia para Debanhi y todas las desaparecidas durante concierto

Primeramente, las conductoras explicaron que Consuelo Duval no pudo asistir a la entrevista con Karla Díaz porque estaba trabajando en Argentina, pero la mantuvieron presente a lo largo de la plática que duró poco más de hora y media. Durante esta, las netas hablaron del proyecto al que describieron como desafiante, sobre todo al principio porque en 2018 Unicable hizo una transición y esto implicó cambiar de conductoras.

En la primera versión de “Netas Divinas” se encontraban Gloria Calzada, Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Consuelo Duval y Sherlyn. Cuando llegó el cambio, sólo reconsideraron a Consuelo Duval para repetir y a ella se sumaron Natalia Téllez y Daniela Magún, de modo que hacía falta la cuarta neta.

Ese lugar estaba reservado para Paola Rojas, quien le dijo a Karla Díaz que la buscaron al mismo tiempo que a sus compañeras, pero no quería aceptar el puesto; en broma, dijo que quiso esperar para que “ellas (sus netas) se echen el mal trago” para que “sean las nuevas odiadas”.

“Me habían dicho desde el principio, pero no quería. Estaba en un momento feo de mi vida personal (por la situación con su ex pareja, Luis Alberto Alves Zague) y lo último que quería era hablar la neta. No quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo y con mi vida personal y familia”, explicó Paola Rojas.

“A veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Me fascina el programa, para mí es terapéutico, las amo (a sus netas), son mis hermanas. Me río, pero lloro…”.

Sin embargo, la insistencia de la producción terminó por convencer a la periodista, quien incluso dijo “me presionaron fuerte”, pero ahora se dice agradecida porque ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su carrera profesional.

“Más allá de cómo ocurrió, creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Y más allá de cómo fue al principio, hoy lo agradezco como no tienes idea (refiriéndose a Karla Díaz)”, expresó Paola Rojas. “Me fascina el programa, para mí es terapéutico, las amo (a sus netas), son mis hermanas. Me río, pero lloro…”.

Como había expresado incluso en “Netas Divinas”, Paola Rojas se siente feliz de ser parte del proyecto porque también le ha permitido tener cercanía con la audiencia, la cual ya no sólo la ve como una periodista seria, sino como un ser humano que tiene altibajos y día a día trabaja para ser la mejor versión de ella misma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios