Logo Soy Carmin
Paola Rojas no cabe de la felicidad al tocar la pancita de Natalia Téllez.
Celebs

Paola Rojas no cabe de la felicidad al tocar la pancita de Natalia Téllez

La famosa periodista decidió compartir una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde se encuentra en compañía de su amiga y compañera Natalia Téllez, la cual recientemente acaba de anunciar que será mamá. Paola Rojas no cabe de la felicidad al tocar la pancita de Nat en dicha foto.

Por: Cynthia Ortiz

Paola Rojas no cabe de la felicidad al tocar la pancita de Natalia Téllez.(Especial instagram)

Paola Rojas no cabe de la felicidad al tocar la pancita de Natalia Téllez. | Especial instagram

Paola Rojas se encuentra muy emocionada por la reciente noticia que compartió su amiga Natalia Téllez, es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, la periodista no pudo de la felicidad y publicó una fotografía tocando la pancita de su compañera y futura mamá.

Te puede interesar: Adamary López le coquetea a William Levy 

Ya son varios días desde que Natalia Téllez y Antonio Zabala anunciaron a través de su cuenta de Instagram de la conductora, que están por estrenarse como papás. La noticia ha llenado de emoción a las Netas Divinas, las cuales son compañeras y amigas de la conductora.

Durante la emisión de la semana pasada se dio a conocer el género del bebé que está esperando Natalia Téllez. Entre Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval hicieron que esa noche fuera inolvidable, ya que entre risas, felicidad y mucha emoción recibieron la noticia de que están esperando una Natalita.

Paola Rojas nunca ha sido muy expresiva con sus emociones, pero en esta ocasión reconoció que su amiga provoca una imagen muy tierna embarazada, por lo que no pudo contener las ganas de llorar durante esa emisión, además de que ya ansían conocer a la nueva integrante.

Y es que la pancita de Natalia Téllez ya es notoria y esta en lo cierto de que se ve muy tierna, tanto que fue la responsable de compartir a la futura mamá posando con sus nuevas curvas, además publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde se muestra muy conmovida agarrando la pancita de su amiga.

Te puede interesar: Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido y deja ver todo

Pero la publicación iba acompañada de un emotivo mensaje, “Vaya momento mágico. Estaba viendo las fotos de @Natalia Téllez en Instagram, emocionada porque ya creció su panza. De pronto, alcé la vista y estaba ella caminando a unos metros de mí. Casi me aviento del coche para abrazarla.Te quiero mucho Nat.

Que tiernas este par, la publicación de la periodista fue motivo de muchos me gusta y mensajes emotivos, pero el principal de Natalia Téllez, la que respondió de esta manera, “Literal como Superwoman volaste del coche. Te amo Paola”, no puedo con tanto amor.

Antes de que a periodista publicara estas fotografías, la futura mamá ya había causado furor en redes sociales, ya que compartió una serie de imágenes en donde se mostraba muy serena y feliz con su reciente embarazo, además de un mensaje sarcástico, “No es panza normal”.

Una lindura total, la verdad es que a todos nos impresionó su embarazo, pero nos da mucho gusto, ya que esta por vivir una de las etapas más bonitas en su vida, ya queremos conocer a la Natalita que viene en camino, seguro estará igual de guapa que la mamá.