Logo Soy Carmin
Paola Rojas les dice a las mujeres lo que deben hacer para verse más hermosas
Celebs

Paola Rojas les dice a las mujeres lo que deben hacer para verse más hermosas

La conductora de televisión Paola Rojas compartió con nosotras su sabiduría y explicó cuál es el atractivo que las mujeres deben cultivar para verse más hermosas sin importar la edad que tengan o las característica físicas.

Por: Joselyn Sánchez

Paola Rojas les dice a las mujeres lo que deben hacer para verse más hermosas(Especial)

Paola Rojas les dice a las mujeres lo que deben hacer para verse más hermosas | Especial

Paola Rojas es una excelente periodista y lo demuestra todos los días durante las emisiones de su noticiario matutino “Al Aire con Paola Rojas” el cual es trasmitido a través de la señal de Televisa, pero, ser la presentadora de noticias no es la única faceta que conocemos y disfrutamos de la fémina.

Sino que, a través de Unicable podemos disfrutar de su actitud más desenfadada en el programa “Netas Divinas” en donde arma tremendo alboroto con Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval, tanto que sin duda a más de una nos encanta ver sus ocurrencias y escuchar sobre los temas que abordan.

Seguir leyendo: Camila Cabello empoder a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador

Y fue precisamente a través de la última emisión de las Netas Divinas que Paola Rojas habló de los atractivos de una mujer y cómo ponemos mayor o menor empeño en cultivar alguno sobre los otros, pero explicó que muchas de las cosas que siempre solemos o queremos resaltar son las que se asocian con nuestra imagen.

Ya sea que queremos lucir la juventud, la cual se acaba, o la belleza física, que con el paso de los años se modifica, o incluso hay algunas mujeres que quieren lucir la economía, es decir, lo que pueden comprar y ponerse, pero según explicó la originaria de la Ciudad de México existe otra parte que es la que se debe cultivar.

Lo que debes hacer para verte más atractiva

De ahí que Paola Rojas puntualizó que lo que hace más atractiva a una mujer es la forma en la que se proyecta en el mundo y no tiene que ver con cómo te ves sino con cómo te siente, ya que explicó, si tu como mujer te encantas, te amas, te aceptas como eres, eso se nota.

Y no solo se nota, sino que según explicó la mujer de 44 años de edad la seguridad en sí misma genera magnetismo y hace que los demás te perciban como cada vez más hermosa, y lo mejor es que es algo que no se acaba con el paso de los años, sino que, al contrario, aumenta.

“Es atractivo para la gente ver, convivir y escuchar a alguien que se encanta y es rico porque esa parte no se agota, al contrario, casi todas las otras apuestas de imagen con los años se va deteriorando, y en esta va aumentando porque sabes más, viajas más, te conoces más” dijo.

Seguir leyendo: Kourtney Kardashian cautiva en diminuto vestido negro

Entonces, mientras más amor propio tengas y más te gustes a ti misma, aún con los defectos que puedas considerar, más y más atractiva te pondrás, es por eso que debes poner tu empeño en fomentar este tipo de belleza, este atractivo que todas las mujeres tenemos.

Y quizás se diga fácil, pero en la práctica puede resultar más difícil, sin embargo no desistas, confía en ti, amate, valórate, cuídate y todo el amor que pongas en tu cuidado te regresará de muchas maneras, una de ella es que lograrás verte y sentirte más atractiva.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios