Logo Soy Carmin
Paola Rojas enamora con mini vestido de mezclilla y sandalias con plataforma.
Celebs

Paola Rojas enamora con mini vestido de mezclilla y sandalias con plataforma

La periodista levantó suspiros al lucir su hermosa silueta en un mini vestido de mezclilla que combinó con sandalias con plataforma que son el calzado tendencia esta temporada.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas enamora con mini vestido de mezclilla y sandalias con plataforma.(Especial: Instagram

Paola Rojas enamora con mini vestido de mezclilla y sandalias con plataforma. | Especial: Instagram "Netas Divinas".

Paola Rojas enamora con mini vestido de mezclilla y sandalias con plataforma. La titular de “Al aire con Paola Rojas” concluyó la semana laboral de la mejor manera: derrochando actitud, estilo y feminidad durante la transmisión del noticiero, ya que su elección de atuendo fue juvenil y atrevida.

Como ya es costumbre, el viernes es el día en el que la periodista, de 45 años de edad, aprovecha para apostar por atuendos semiformales y atrevidos, lo que le permite lucir su increíble silueta, demostrando que es como los buenos vinos porque cada día se ve mejor que nunca.

Te puede interesar: A sus 51 años, Ana Bárbara enamora en coqueto bañador de dos piezas

En este caso, cautivó con un mini vestido de mezclilla y mangas hasta los codos, que tuvieron un detalle de olanes en la parte final. En cuanto al diseño, el vestido sobresalió porque al frente y en todo lo largo tuvo un detalle que se asemeja al encaje; este es en dos colores: negro y gris.

Otro detalle del vestido que llama la atención son las estrellas bordadas en negro y gris, que le dan un toque juvenil e incluso retro, ya que este tipo de estampados se usaban en las prendas de mezclilla de la década de los años 90. De hecho, además de las estrellas, igual se usaban bordados de mariposas y flores, que, a la vez, evocaban la moda hippie.

Para completar el atuendo, Paola Rojas calzó tacones con plataformas en color grisáceo parra que combinarán con los detalles del vestido. Debido a que las sandalias tienen correa, hicieron que el look se tornara atrevido y sensual de manera discreta, ya que no le quitaron protagonismo al vestido.

Para lucir su melena oscura, la conductora de “Netas Divinas” la llevó suelta y con ondas de medio a bajos, peinado que es un clásico para ella porque enmarca su rostro y le da un aire de formalidad y feminidad. En tanto, el maquillaje fue en gamas neutras, que es otro hit de Paola Rojas, ya que le gusta destacar realzar sus facciones.

Como la periodista se dejó ver más guapa que nunca, un seguidor le escribió “qué mujerón, súper guapísima”, mientras que otros le comentaron “muy guapa” y “hermosa”. Y, claro, hubo quienes elogiaron su atuendo, ya que le sentó de maravilla.

Por otra parte, un tema que generó controversia es que Paola Rojas entrevistó a Eduardo Serio, fundador del santuario Black Jaguar-White Tiger, en Ciudad de México, ante la denuncia que el ambientalista Arturo Islas Allende presentó en su contra por las malas condiciones en las que viven los animales. 

Puedes leer: Como sirena, Ana Brenda Contreras cautiva con su belleza desde la alberca

Esto se debe a que los seguidores comentaron que la periodista únicamente habló con el fundador del recinto animal, quien en realidad se llama Eduardo Mauricio Moisés Serio, sin considerar la opinión Arturo Islas Allende, quien tiene conocimiento en la materia. De momento, Paola Rojas no ha dicho nada al respecto, de modo que habrá que esperar para saber en qué deriva la situación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios