Celebs

Paola Rojas en mini falda y dando cátedra de elegancia

La guapa Paola Rojas nos deslumbro con al llevar una hermosa minifalda y nos dio catedra de elegancia pues sin duda su oufit es perfecto para mujeres maduras que buscan impactar.

Por Joselyn Sánchez

-

Paola Rojas es una periodista excepcional, pero además de que es reconocida por su labor informativa, también es respetada por su forma elegante de vestir y es que la mujer de 44 años de edad sabe cómo sacar provecho a su cuerpo usando prendas que definitivamente la hacen resaltar.

Y es que además de ser la conductora del programa matutino de noticias “Al aire”, Paola Rojas también conduce “Netas divinas” al lado de Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun, por lo que, para ambos programas siempre luce radiante y espectacular, algunas veces incluso se arriesga con algunas prendas.

Seguir leyendo: La dieta de Kate Middleton para mantenerse joven y saludable

De ahí que en la última emisión de Al Aire, vimos a Paola Rojas lucir minifalda elaborada en tela elaborada en tonos muy otoñales y calentita, perfecta para las mañanas frescas, la cual combinó con unas botas negras, una blusa negra y una torera de cuero que le dieron un acabado sofisticado.

El maquillaje de la condura fue discreto y el pelo lo llevó planchado y lacio como normalmente lo luce, pues de esa forma le permite resaltar sus facciones, así que si duda podemos inspirarnos en este estilo sencillo pero elegante que se puede lucir para hacer actividades casuales.

Y es que la ex esposa de Zague se caracteriza por sacar provecho a sus esbelta figura, por lo que recurre a muchas faldas, vestidos y prendas que la hacen ver como una mujer muy elegante que sin duda impacta a donde va pues algo que caracteriza a Paola Rojas es la seguridad con la que se conduce siempre.

Paola Rojas debe abrir de nuevo el corazón

A través de los videos que se comparten en el Instagram de Netas Divinas pudimos ver lo que una experta en numerología le dijo a Paola Rojas, pues le manifestó que ella debe aprender a construir relaciones basadas en el amor propio, alejadas de la codependencia, del apego.

Según lo que le dijo la experta, se trata de dar amor a partir de lo que le sobra y no de lo que le falta, asimismo, destacó que Paola Rojas es de las personas que una vez que la lastiman se cierra del corazón para que no la vuelvan a herir, lo cual sin duda nos recuerda la situación que vivió con el exfutbolista Zague.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos

De ahí que la experta le recomendó que lo mejor es que le eche un poco de alcohol al corazón y le permita latir libremente, que lo deje volver a confiar y que se permita vivir al máximo, porque de esa forma disfruta más de las cosas de la vida.

Finalmente, la experta le manifestó a Paola Rojas que su número la marca como una lideresa nata y eso hará que siempre la volteen a ver, por lo que siempre debe buscar equilibrio entre ser una buena lideresa o abusar de su poder, así que le dijo, debe evitar caer en abusos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones