Logo Soy Carmin
Paola Rojas, ejemplo de sofisticación en glamuroso vestido rojo pasión.
Celebs

Paola Rojas, ejemplo de sofisticación en glamuroso vestido rojo pasión

La titular de “Al aire con Paola Rojas” dio cátedra de elegancia con un glamuroso vestido rojo pasión, dejando en claro porque es un ícono del estilo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas, ejemplo de sofisticación en glamuroso vestido rojo pasión.(Especial: Instagram

Paola Rojas, ejemplo de sofisticación en glamuroso vestido rojo pasión. | Especial: Instagram "Netas Divinas".

Paola Rojas, ejemplo de sofisticación en un glamuroso vestido rojo pasión. Moda y periodismo. Habrá quienes consideren que no hay ninguna relación entre estos dos campos, pero cuando se menciona el nombre de la titular “Al aire con Paola Rojas”, todo cobra sentido porque no sólo destaca como periodista, sino también porque es un ícono del estilo.

A sus 45 años de edad, la también conductora de “Netas Divinas” vive uno de sus mejores momentos porque es una figura que sobresale por su preparación y entrega en el campo periodístico, pero también porque busca conectar con las mujeres al compartirles mensajes de empoderamiento.

Te puede interesar: Ludwika Paleta conquista con elegante bañador negro, ideal para mujeres mayores de 40

Por si fuera poco, destaca en el mundo de la moda porque ha dejado de lado las ideas de que una mujer del cuarto piso no puede o no debe usar ciertas prendas, ya que siempre corre riesgos con sus atuendos, yendo desde lo formal hasta algo más atrevido. Y, claro, no duda en lucir su espectacular y tonificada silueta.

En uno de sus más recientes atuendos, Paola Rojas derrochó glamour y sofisticación al usar un vestido de la firma Octavia México, que se caracteriza por sus diseños elegantes para la mujer actual porque presenta prendas con cortes sencillos, pero llenos de detalles que las hacen únicas y excepcionales.

En este caso, el vestido que portó la periodista tiene un discreto escote en V, mangas cortas y está debajo de las rodillas. Lo que hace que la prenda sea diferente y única es que de la cintura surgen franjas de tela que se amarran al frente, acentuando la cintura de la conductora.

La falda tiene caída A, lo que genera equilibra el diseño del vestido e hizo que Paola Rojas tuviera un estilo que evocó la década de los años 20 cuando las prendas eran sumamente femeninas y románticas, además de que estaban llenas de glamour por los diseños sofisticados.

Para completar el look, usó un collar alto con pedrería roja y dorado, que combinó con la pulsera dorada que usó. Igual calzó unas lindas zapatillas, que al parecer tiene diseño animal print, de modo que le dio un toque coqueto al outfit que les encantó a los seguidores de la comunicadora porque la llenaron de halagos.

“Te ves guapísima, radiante, Paola, totalmente elegante, maravillosa mujer”, escribió un usuario, mientras que otras personas comentaron “guapísima”, “estás lindísima y bellísima, Paola” y “siempre tan hermosa”. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios