Logo Soy Carmin
Paola Rojas desafía a Carolina Herrera y presume sus encantos con minifalda azul.
Celebs

Paola Rojas desafía a Carolina Herrera y presume sus encantos con minifalda azul

Paola Rojas le sacó provecho a sus atributos al usar una minifalda de gamuza que complementó con una blusa con olanes y escote; de esta manera, dejó en claro que los atuendos atrevidos son para todas las mujeres, sin importar la edad.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas desafía a Carolina Herrera y presume sus encantos con minifalda azul.(Especial: Instagram.)

Paola Rojas desafía a Carolina Herrera y presume sus encantos con minifalda azul. | Especial: Instagram.

Paola Rojas desafía a Carolina Herrera y presume sus encantos con minifalda azul. Durante una nueva emisión de “Al aire con Paola Rojas”, la periodista mexicana de 45 años de edad dejó en claro que los atuendos atrevidos son para todas las mujeres, sin importar la edad, ya que lo único que se necesita es seguridad y confianza en una misma.

De esta manera, la conductora de “Netas Divinas” igual desafió las reglas de la diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera. Pero esta no es la primera vez que Paola Rojas opta por una minifalda; de hecho, es una de sus prendas predilectas, así como los vestidos arriba de la rodilla.

Te puede interesar: Claudia Martín le agradece en redes a su novio por enseñarle qué importa en la vida

En esta ocasión eligió una minifalda azul cobalto, al parecer de gamuza, ya que el acabado tiene una textura afelpada y ligera. Como detalle distintivo, al centro, la prenda tiene volados. Complementó la minifalda con una blusa lisa blanca cuyas mangas son cortas y tienen pequeños olanes; esta prenda sumó coquetería al atuendo, ya que es de cuello alto, pero con apertura en el escote.

Aunque la figura de Paola Rojas es estilizada, se vio todavía más fina porque usó zapatillas blancas con pulsera; sin duda, el calzado terminó de hacer que el atuendo fuera más que fantástico.

Y es que en sí son prendas sencillas, pero que en conjunto son armoniosas, creando un look fresco y jovial, pero también elegante y sofisticado. Esta apuesta es recurrente para la comunicadora, ya que definitivamente conoce cuáles son sus atributos para sacarles provecho; en este caso, es su esbelta figura y sus largas piernas, ya que hay que recordar que mide 1.77 centímetros. 

En el pie de la foto escribió su tradicional “te espero”, mientras que sus seguidores le dejaron mensajes para decirle lo hermosa que se veía. “Divinamente hermosa y coqueta”, “no cabe duda, estás bellísima” y “como siempre, una belleza muy admirable, muy hermosa y bellísima dama” se lee entre los comentarios.

Posteriormente, a través de sus historias de Instagram, Paola Rojas compartió que se encontraba en la casa de la cantante y actriz Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa” y dejó “una probadita del lugar”, sin revelar más detalles del motivo de su visita. 

Sin dudas, esto quiere decir que la periodista tiene un proyecto en manos que debe ser interesante, sobre todo porque involucra a “La Tigresa”, quien a sus 88 años no deja de dar de qué hablar debido a su temple, carácter y transparencia para compartir sus experiencias y opiniones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios