Logo Soy Carmin
Paola Rojas da positivo al virus.
Celebs

Paola Rojas da positivo al virus

La periodista mexicana, Paola Rojas, anunció que se ausentará por unos días del noticiero, debido a que dio positivo al virus

Por: Bonita Haro

Paola Rojas da positivo al virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas da positivo al virus. | FOTO: INSTAGRAM

A más de un año de haber iniciado la contingencia sanitaria mundial, la periodista mexicana, Paola Rojas da positivo al virus. Este jueves por la mañana, sorprendió no ver a la titular de Al Aire con Paola Rojas en dicho noticiero, por lo que su compañero suplente dio a conocer que se encontraba aislada porque contrajo la enfermedad.

Poco después, la propia Paola Rojas emitió un breve comunicado a través de sus redes sociales, en donde confirmó la noticia, y anunció que estaría ausente del noticiero por unos días, en lo que recupera su salud reposando en su hogar.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo C0VID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió la comunicadora mediante una publicación en Instagram y Twitter.

De inmediato, las muestras de cariño y buenos deseos para su pronta recuperación, comenzaron a llegar en los comentarios de la publicación, en la que compañeros como Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Odalys Ramírez, Ludwika Paleta, Mauricio Barcelata, Ana Brenda Contreras, entre otros, le desearon lo mejor.

Hasta el momento, Paola Rojas no ha revelado cuál es su estado de salud actual, ni tampoco si presentó algún síntoma de la enfermedad. Asimismo, se ignora si alguno de sus compañeros con los que ha tenido contacto presenta algún problema de salud, pues recordemos que, además del noticiero, la periodista también conduce el programa de Unicable, Netas Divinas, al lado de Consuelo Duval, Natalia Téllez, y Daniela Magún.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes deslumbra con elegante bañador a los 41

De hecho, este miércoles se transmitió el programa Netas Divinas, con todo y Paola Rojas. Sin embargo, Natalia Téllez se encargó de aclarar que dicha emisión fue grabada previamente, por lo que no tuvieron contacto con Paola.

Fue precisamente en abril del 2020, cuando surgieron unos de los primeros casos del virus en México y en el medio del espectáculo, que la ex del futbolista Zague se tuvo que aislar, debido a que su compañera de set, Odalys Ramírez dio positivo al virus, luego de que su esposo, Patricio Borghetti se contagiara en España días antes.

Sigue leyendo: Britney Spears, "tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo"; pide que pongan fin a su tutela

Paola Rojas estuvo aislada por 14 días en su casa, transmitiendo desde ahí el programa como medida de precaución, aunque, afortunadamente, en ese entonces solo quedó en un susto, pues no se contagió.

Hasta el momento, en México desde que inició la pandemia se han presentado más de 2.4 millones de casos, de los que, la cifra de personas fallecidas por esta enfermedad ascendió a 231 mil 847 este miércoles 23 de junio.