Logo Soy Carmin
Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre.
Celebs

Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre

Al hablar de los caminos fáciles, la neta divina Paola Rojas expuso que considera que las personas son libres de elegir, pero destacó que cada decisión trae consecuencias y por ello es importante que las mujeres tomen las riendas de sus vidas para ser independientes

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre.(Especial: Instagram Paola Rojas (

Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre. | Especial: Instagram Paola Rojas ("Netas Divinas").

En el reciente programa de “Netas Divinas”, Paola Rojas expuso su punto de vista acerca de la importancia de tener autonomía en todos los sentidos y no por una cuestión de orgullo, sino por la alegría que esto genera. Por lo mismo, dio una lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre

Aunque en esta ocasión no se contó con la presencia de Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún, Paola Rojas y Galilea Montijo se apropiaron del sillón de “Netas Divinas” para ahondar en temas sociales de impacto y relevancia. En este caso, el tema central fue los caminos fáciles que se pueden tomar y cómo los roles que tienen los hombres y las mujeres se involucran en estos.

Primeramente, hablaron de que en la actualidad son más recurrentes las relaciones de jóvenes con un sugar daddy o una cougar y esto llevó a abordar los caminos a elegir para alcanzar el puesto o el estatus social que se desea. En pocas palabras, se hicieron la pregunta ¿existen vías fáciles o más simples para obtener lo que se quiere?

Primeramente, la periodista y comunicadora dijo que considera que las personas tienen la libertad de decidir si quieren o no apoyarse de personas o recursos para ascender en el trabajo o tener estabilidad financiera, de cierto modo. Pero dijo que no se tiene el mismo sentimiento de satisfacción cuando los logros se dan por el esfuerzo propio que por las facilidades.

Te puede interesar: Eugenio Derbez cumplió años sedado, pero Alessandra Rosaldo le demostró su amor de la forma más romántica

“Entremos en polémica”, expresó Paola Rojas, quien expuso lo siguiente: “hay quien critica a quien se salta varios pasos y de la noche a la mañana se emparenta con alguien millonario y asciende o lo más alto de la escala social. Pero por qué la crítica, si todos están en la libertad de decidir”.

“Una típica historia es la del señor millonario con la chavita guapa, y cada quien su gusto”, dijo la titular de “Al aire con Paola Rojas”, tras agregar que ella cree en las libertades y que la diferencia radica en que hay personas que le apuestan al mérito y al trabajo, así como “a la satisfacción profunda que te genera ganarte tú tu dinero porque se gasta diferente el que te ganaste al que suplicaste”.

Para Paola Rojas, el punto clave es elegir de acuerdo con lo que a uno le funciona y aquello que uno valora y aprecia. En su caso dijo que le gusta trabajar, pagar sus cuentas y valora la libertad y mérito que esto le da, pero esto no quiere decir que todos deban elegir al igual que ella.

Eso sí, la periodista dijo que es importante tener presente que cada situación implica un costo. “Nada más que sí, que esté consciente de lo que seguramente va a implicar. Porque todos los casos que conozco, estoy tratando de pensar en una, de quien ha elegido vivir, son desafortunados, sufren mucho”.

Puedes leer: Aislin Derbez revela el artículo que siempre carga en su bolsa para que su durazno esté firme

De esta manera, Paola Rojas expuso la importancia de que las mujeres sean dueñas de sus vidas en todos los sentidos, ya que eso les permitirá gozar de libertad, además de que tendrán una mayor satisfacción porque sabrán que lo que obtienen y tienen es consecuencia de su esfuerzo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios