Logo Soy Carmin
Paola Rojas da cátedra de elegancia con conjunto de blusa y falda al estilo black & white.
Celebs

Paola Rojas da cátedra de elegancia con outfit de blusa y falda al estilo black & white

La titular de “Al aire con Paola Rojas” se dejó ver con un atuendo de la diseñadora mexicana Jasive Fernández, derrochando glamour y elegancia al estilo black & white.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas da cátedra de elegancia con conjunto de blusa y falda al estilo black & white.(Especial: Instagram Netas Divinas.)

Paola Rojas da cátedra de elegancia con conjunto de blusa y falda al estilo black & white. | Especial: Instagram Netas Divinas.

Paola Rojas da cátedra de elegancia con conjunto de blusa y falda al estilo black & white. Desde el set de grabación para dar las noticias en “Al aire con Paola Rojas”, la periodista mexicana presumió el atuendo con el que inició la semana, lo que le valió un sinfín de halagos en sus redes sociales.

Como ya es costumbre para la también conductora de “Netas Divinas”, vía Instagram saludó a sus seguidores, dándoles los buenos días para que no se perdieran el noticiero del que es titular. A través de sus historias, compartió los avances de las noticias e igual dejó entre ver su look del día.

Te puede interesar: Natalia Téllez asegura que las expectativas y la idealización dañan el amor

“Enamorada de este diseño de Jasive Fernández”, escribió la comunicadora de 46 años de edad en una de sus historias, mientras posaba para el videoclip. Más tarde publicó una foto del atuendo que consistió en un conjunto de falda y blusa con base en la tendencia black & white.

Para lograr este equilibrio, la blusa es blanca y a la altura del cuello tiene un moño del que cuelgan unas cintas. En tanto, la falda es totalmente negra y tiene un corte asimétrico en la parte de atrás, haciendo que tenga un look fresco y jovial, sin restarle elegancia y sofisticación.

Además, ambas prendas tienen dos detalles en común: olanes y encaje. La blusa tiene los olanes en la parte de las mangas, mientras que el encaje se deja ver discretamente en el moño y las cintas. La falda tiene los olanes en la parte baja, ya que el diseño da la ilusión óptica de cola de sirena, y el encaje se deja ver en toda su extensión.

Paola Rojas completó el atuendo con unos tacones negros, que terminaron de darle un realce al outfit, además de que estilizaron todavía más su esbelta silueta. En cuanto al maquillaje, fue en gamas neutras y se enfocó en destacar su mirada, mientras que llevó el cabello suelto con ligeras ondas de medios a puntas.

Sus seguidores le dejaron comentarios en los que se lee "tan hermosa", "guapísima" y "guapísima mujer, que elegante con toda la actitud", además de que el desearon un excelente inicio de semana y le dijeron que nuncan se pierden "Al aire con Paola Rojas".

Tanto los olanes como el encaje son elementos clave cuando se quiere tener un atuendo que evoque la elegancia y sofisticación, así como la feminidad y sensualidad. Y, de hecho, estos caracterizan a la firma de Jasive Fernández, diseñadora mexicana que también funge como directora Internacional de la firma española Niza.

Jasive Fernández, mediante su página oficial, explica que se enfoca en presentar colecciones que respeten los lineamientos de la moda ética y sustentable, “dignificando el trabajo de las mujeres e introduciendo métodos con conciencia ecológica”. Y destaca que la clave en esta industria es aprender a invertir en moda y no gastar dinero por gastar.

Puedes leer: Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esnecia

Un beneficio de lo anterior es que, al elegir prendas de manera inteligente, los armarios están dotados de “moda atemporal”. Y eso es lo que procura hacer Paola Rojas, quien no se casa con las tendencias, sino que elige aquello que le gusta y le favorece a su figura, luciendo siempre espectacular.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios