Logo Soy Carmin
Paola Rojas da cátedra de cómo verte elegante con falda de cuero después de los 40.
Celebs

Paola Rojas da cátedra de cómo verte elegante con falda de cuero después de los 40

La periodista mexicana Paola Rojas es todo un referente del estilo y moda, siempre luciendo elegante y sofisticada, pero a la vez moderna y juvenil

Por: Bonita Haro

Paola Rojas da cátedra de cómo verte elegante con falda de cuero después de los 40.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas da cátedra de cómo verte elegante con falda de cuero después de los 40. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien que sabe combinar a la perfecciòn la moda y la elegancia es la periodista Paola Rojas, quien dio cátedra de cómo verte elegante con falda de cuero después de los 40. La titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas cautivó a sus televidentes con un lindo outfit digno de imitar.

La periodista y conductora de televisión, Paola Rojas arrancó suspiros mientras daba las noticias del momento en su programa, con un conjunto que es ideal para las mujeres maduras, donde la protagonista fue una coqueta falda de cuero que logró lucirla de manera elegante, gracias a algunos detalles con la que la combinó.

Y es que, la ex esposa del futbolista Zague lució una espectacular y coqueta falda de cuero con el corte lápiz a la cintura, que la hizo lucir elegante y que combinó con una blusa de manga corta animal print de cebra, así como unas increíbles zapatillas negras con aplicaciones de tela traslúcida.

Paola Rojas lució con gracia y elegancia su estilizada figura y demostró que, además de inteligente y muy talentosa, también es una experta en moda. Es por eso se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las noticias.

Además de su estilo único y elegante, Paola Rojas ha impactado a todos con su escultural figura, sin hacer alarde de ella, como lo hemos visto en sus publicaciones en donde ha compartido con sus seguidores sus más recientes viajes a la playa, y más recientemente durante su visita a Tepoztlán en México, en donde fue testigo de una ceremonia en un temazcal.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes con corona de diamantes cual reina de belleza, se prepara para Miss Universo 2021

Ahí, Paola Rojas impactó con su cuerpazo que lució con un diminuto y revelador bañador con estampado blanco y negro, que permitió apreciar su tonificado abdomen y su delineada cintura a sus 44 años de edad.

Y es que, la guapísima periodista y conductora del programa Netas Divinas es bastante disciplinada por lo que no pierde la oportunidad de ejercitarse arduamente, y claro, seguramente su alimentación tiene bastante que ver con su estilizada imagen.

Yes, yes, yes

Por otro lado, durante la más reciente emisión del programa Netas Divinas en el que, junto a sus compañeras conductoras, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, realizaron un divertido TikTok en el que las 4 demostraron sus dotes de baile y el gran ánimo y compañerismo que existe entre ellas, y que ya se traduce en una sólida amistad.

Y a pesar que hace unos días le dijeron adiós a su bella compañera y amiga Jacky Bracamontes, juntas han demostrado ser un súper unido, que día a día transmite su energía a sus televidentes, que cada vez son más, divirtiéndose con sus locuras, sus ocurrencias y los bastante interesantes temas que tocan con cada emisión.