Logo Soy Carmin
Paola Rojas contará su historia y dará consejos para superar infidelidad
Celebs

Paola Rojas contará su historia y dará consejos para superar infidelidad

La periodista Paola Roja ha decidido contar su historia de cómo superar los eventos traumáticos y salir victoriosa, por lo que ha despertado la curiosidad de miles de sus seguidores, pues la periodista se ha mostrado muy reservada con respecto a su vida privada.

Por: Wendy González Pérez

Paola Rojas contará su historia y dará consejos para superar infidelidad(Especial Agencia México)

Paola Rojas contará su historia y dará consejos para superar infidelidad | Especial Agencia México

La periodista mexicana Paola Rojas sorprende a sus seguidores con un video donde cuenta cómo superar los momentos más difíciles en la vida a través del poder de la resilencia. A través de un curso emitido por Dalia Masters, la periodista Paola Rojas demuestra que está más que lista para contar su experiencia de vida con sus propias palabras y sobre todo con una gran seguridad.

A través de la plataforma de Dalia Empower que busca dar cursos de educación continua a mujeres que buscan sobresalir con sus metas personales y profesionales han buscado a la famosa periodista y presentadora Paola Rojas para que cuente de su propia voz su historia de vida y cómo ha logrado superar la adversidad en los momentos más difíciles.

Siendo toda una sorpresa, pues pocas veces Paola Rojas ha llegado a hablar de una forma tan abierta con sus seguidores y público sobre su vida privada. Sobre todo al ser madre de dos hijos, donde cada palabra y cada acción que realice cuenta en gran manera, además de tener un gran peso en las redes por ser una figura pública que trabaja en la televisión.

Sin embargo, es su historia de desamor que la ha convertido en todo un ejemplo. Pues Paola Rojas al ser toda una mujer admirada por miles por tener la capacidad de hablar varios idiomas, además de un talento para hablar frente a las cámaras y micrófono ha demostrado que en temas del amor y personales son eslabones claves para llegar directo al éxito o al rotundo fracaso.

Seguir leyendo: Paola Rojas con ombliguera y falda ajustada, encantadora

Pues hace un par de años no se hizo público la infidelidad de su ex esposo el ex jugador de futbol Zague con quien duro muchos años casada, y además tuvo que enfrentar la gran vergüenza del engaño de su esposo de forma pública, debido a que el ex jugador había compartido unas imágenes elevadas de tono, demostrando que no le era fiel a su esposa.

Te podría interesar: Paola Rojas: Cómo detectar un buen amor

A pesar de que ha pasado un considerable tiempo desde ese gran escándalo, Paola Rojas en muy pocas ocasionas siquiera ha mencionado lo que vivió durante ese momento de separación al descubrir el engaño. A excepción de una transmisión de un episodio de Netas Divinas donde se mostró vulnerable al hablar de una forma breve sobre el tema.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Sin embargo, a pesar de ese gran problema personal que fue expuesto de forma pública, Paola Rojas se encuentra en la cima del éxito al vivir su soltería como toda una mujer plena y feliz. Además de disfrutar a sus pequeños hijos como madre, por lo que en estos momentos podemos observar una faceta liberadora de la guapa periodista y conductora.

No obstante, su vida amorosa no pasa desapercibida, pues recientemente se dio a conocer que Paola Rojas durante un breve tiempo sostuvo un romance con el conductor Poncho Vera, siendo una gran sorpresa para todos, pues su noviazgo duró muy poco y fue hace muchos años atrás. Sin embargo, ambos conductores han expresado que llevan una relación cordial y terminaron en buenos términos.

“La verdad es que llevábamos muchos años, trabajamos juntos y éramos más amigos que novios y como que no veíamos a donde podíamos llegar. Paola es una mujer encantadora que terminados porque no nos íbamos a casar, pero la verdad es que me llevo muy bien con ella, la respeto mucho y la admiro muchísimo. Somos buenos amigos, bueno no buenos amigos porque no nos frecuentamos mucho, pero nos llevamos muy bien”.