Logo Soy Carmin
Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable.
Celebs

Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable

Con esta rutina al aire libre, la periodista de 46 años de edad recuerda que no hay excusas que valgan la pena, ya que para estar en forma sólo se necesitan ganas y disciplina.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable.(Especial: Instagram.)

Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable. | Especial: Instagram.

Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable. A sus 46 años de edad, la periodista luce una de las siluetas más envidiables porque seguidamente se ejercita, ya sea en el gimnasio, su casa o al aire libre porque para ella no hay excusa que valga la pena.

De hecho, en sus redes sociales compartió que hoy decidió entrenar al aire libre, demostrando que cuando hay compromiso y voluntad, no es necesario ir al gimnasio para estar en forma. En este caso, su área de ejercicio fue un jardín, desde donde compartió parte de las rutinas que hace que se centran en cardio y trabajar abdomen, piernas y brazos.

Te puede interesar: Natalia Téllez cautiva en redes con outfit de estilo colegiala

La combinación de estos ejercicios hace que el resultado sea una activación integral, permitiendo tener buena pérdida de calorías y fortaleciendo los músculos de manera general. Mediante los clips que subió en sus historias de Instagram se logra ver que hizo planchas dinámicas, sentadillas fijas y sentadillas laterales, así como brincos aeróbicos con movimientos de brazos.

De acuerdo con el portal Mengiz Fit, las planchas dinámicas ayudan a trabajar los abdominales, los oblicuos y la parte baja de la espalda. Permiten mejorar la flexibilidad de la columna vertebral, el equilibrio, la estabilidad y la postura, además de que reducen la cintura.

En tanto, las sentadillas fijas y sentadillas laterales trabajan la parte inferior del cuerpo, sobre todo los cuádriceps y los glúteos. Sus efectos igual tienen impacto en la parte central del cuerpo, es decir los abdominales; por si fuera poco, ayudan a quemar calorías y, por ende, a perder peso.

Finalmente, los ejercicios aeróbicos se enfocan en el cardio porque ayudan a controlar el exceso de peso porque se trabaja prácticamente todo el cuerpo. Aumentan la energía, la fuerza y la resistencia y mejoran la respiración porque hay mayor regulación pese al cambio del ritmo cardíaco.

Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable. Especial: Instagram.

Independientemente del ejercicio que se decida hacer, lo ideal es hacer mínimo 30 minutos de actividad al día, de acuerdo con expertos citados por GQ. Esta recomendación cobra más relevancia para las personas cuyos trabajos hacen que pasen ocho o más horas sentados. En total, a la semana se recomienda hacer 150 minutos de ejercicio, lo cual se puede dividir a lo largo de la semana.

Puedes leer: Vientre plano: los tres tipos de ejercicios que te ayudarán a cumplir esta meta

Es por ello que Paola Rojas es disciplinada con su rutina de ejercicio; para que esta no se torne aburrida o pesada, suele ejercitarse al aire libre, como hizo hoy. Además, un consejo extra que dio es disfrutar el ejercicio, ya que escribió “que nunca falten las carcajadas”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios