Logo Soy Carmin
Paola Rojas comparte en redes el susto de su día antes de salir al aire se le rompió el vestido.
Celebs

Paola Rojas comparte en redes el susto de su día: antes de salir al aire se le rompió el vestido

Paola Rojos lució guapísima en un vestido azul; sin embargo, compartió que era la opción de repuesto, ya que la prenda que originalmente usaría para dar las noticias se rompió antes de salir al aire.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas comparte en redes el susto de su día antes de salir al aire se le rompió el vestido.(Especial: Instagram

Paola Rojas comparte en redes el susto de su día antes de salir al aire se le rompió el vestido. | Especial: Instagram "Netas Divinas".

Paola Rojas comparte en redes el susto de su día: antes de salir al aire se le rompió el vestido. No hay nadie que se salve de las desgracias y accidentes, ya que por lo general están a la orden del día. Y la víctima de estos fue la periodista mexicana, quien les contó en redes a sus seguidores el abrumador momento que vivió antes de dar las noticias.

Como cada mañana, la comunicadora, de 45 años de edad, acudió al set de grabación para estar presente en el noticiero “Al aire con Paola Rojas”. Como parte del proceso de preparación, acudió a camerinos para que la maquillaran y peinaran, así como para ponerse el atuendo del día.

Te puede interesar: Por primera vez, exhiben el retrato más significativo de la princesa Diana

Todo iba bien hasta que ocurrió el incidente, como compartió mediante sus historias de Instagram. “Cómo están, buenos días. No sabe el susto que pasé esta mañana”, dijo al comienzo del primer clip. “Estaba alistándome para entrar en el avance del programa cuando… ¡Pfff! Hubo una fuga, se fugó mi organismo del vestido”.

Paola Rojas explicó que llevaba un vestido con cierre completo en la espalda, pero “claramente no era de tan buena calidad y se rompió”, comentó a manera de broma la también conductora de “Netas Divinas”.

La periodista incluso presentó a su compañero de audio de nombre Giovanni, ya que él presenció lo sucedido y la auxilió, de modo que Paola Rojas le dijo “esta soy yo” y luego agregó “Giovanni hoy me conoció un poco más” para tratar de verle el lado gracioso a la situación que admite que fue muy incómoda y angustiante. 

“Estaba alistándome para entrar en el avance del programa cuando… ¡Pfff! Hubo una fuga, se fugó mi organismo del vestido”.

Debido a que Paola Rojas es una mujer precavida, llevaba un segundo vestido, en caso de que hubiera una emergencia, la cual llegó y eso le permitió lucir la “opción b” de vestuario, la cual presumió en sus redes sociales porque se trata de un vestido recto azul de la marca Boss de Hugo Boss. 

El vestido incluye un cinturón a juego, lo que hace que tenga un estilo retro, ya que evoca los años 60 cuando las mujeres usaban prendas que se caracterizaban por ser femeninas y sofisticadas. Debido a que este modelo es ceñido, destacó la hermosa silueta de Paola Rojas, quien pese al incidente sacó su mejor actitud.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios