Logo Soy Carmin
Paola Rojas cautiva desde las playas de Yucatán con bañador de dos piezas.
Celebs

Paola Rojas cautiva desde las playas de Yucatán con bañador de dos piezas

La titular de “Al aire con Paola Rojas” visitó la playa de Sisal, en Yucatán, desde donde enamoró con su look veraniego de vestido y bañador de dos piezas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas cautiva desde las playas de Yucatán con bañador de dos piezas.(Especial: Instagram Paola Rojas.)

Paola Rojas cautiva desde las playas de Yucatán con bañador de dos piezas. | Especial: Instagram Paola Rojas.

Paola Rojas cautiva desde las playas de Yucatán con un bañador de dos piezas. La periodista y comunicadora se dio una escapada de fin de semana para aprovechar el caluroso clima que suele registrarse en el estado sureño, derrochando estilo y clase, además de que lució su tonificada silueta, a sus 45 años de edad.

Mediante sus redes sociales, la titular de “Al aire con Paola Rojas” compartió que está disfrutando de la costa yucateca, específicamente de las playas del puerto de Sisal, en el municipio de Hunucmá. Esta zona se caracteriza por ser tranquila y relajada, a diferencia de otros puertos como Progreso, Chelem y Chuburná.

Te puede interesar: Paola Núnez reflexiona acerca de las "fotografías atrevidas" que se publican en redes

Para que su estancia sea más agradable, la conductora de “Netas Divinas” se hospedó en el Club de Patos, un hotel boutique que alguna vez fue el refugio de los cazadores de patos locales. Ahora, es definido como “oasis de preservación” desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista playera.

Además, Sisal se caracteriza por albergar la principal flora y fauna del Estado, destacando el avistamiento de flamencos entre mayo y agosto, de modo que Paola Rojas eligió una fecha clave para disfrutar de esa playa. Como el clima lo amerita, la comunicadora se dejó ver con un sencillo y hermoso vestido beige, de acuerdo con las imágenes que publicó en Instagram.

El vestido es de cintura alta, no tiene mangas y es de tela elástica, lo que acentuó su torso, ya que la parte de abajo es suelta y es de estilo pareo, dando un aspecto fresco y relajado Para proteger su rostro del sol, la periodista portó un sombrero, que al parecer es de palma, totalmente ad hoc al look.

La grata sorpresa para sus seguidores fue que debajo del vestido llevaba un bañador de dos piezas, de modo que se dejó ver como toda una sirena, mientras disfrutaba de la alberca del hotel boutique. “Muy buenos días desde Yucatán. ¡Qué felicidad despertar en un lugar así!”, escribió Paola Rojas en el pie de foto.

Asimismo, escribió que su hijo Paulo, de 10 años de edad, se encargó de tomarle las hermosas fotos que enamoraron a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Qué cuerpazo, un mujerón. Guapísima como siempre”, “Pao, qué hermosa eres” y “preciosa” son algunos comentarios de sus fans, quienes felicitaron al “príncipe fotógrafo” de Paola Rojas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios