Logo Soy Carmin
Paola Rojas cautiva con pantalón abierto hasta el muslo
Celebs

Paola Rojas cautiva con pantalón abierto hasta el muslo

La guapa periodista Paola Rojas demuestra que se puede lucir atractiva de la forma más cómoda, cautivando a sus miles de seguidores que no tardaron en llenarla de halagos por su gran belleza y estilo veraniego que le quedó espectacular. 

Por: Wendy González

Paola Rojas cautiva con pantalón abierto hasta el muslo(Especial Instagram)

Paola Rojas cautiva con pantalón abierto hasta el muslo | Especial Instagram

Como pocas veces la hemos visto, la periodista Paola Rojas se atreve a llevar un atuendo muy cómodo, pero sumamente atractivo a la vista. A pesar de tener un estilo formal que se inclina hacia lo clásico y elegante, en esta ocasión Paola Rojas se deja llevar por las tendencias y el estilo veraniego para presumir su bella figura con un pantalón abierto hasta el muslo. 

Así que, cautivando con sus encantos, la guapa periodista de noticiero Al aire con Paola Rojas ha demostrado que los años no le han cobrado factura, y mejor aún, los problemas y escándalos le sientan mejor que nunca. Al aprovechar toda la atención que ha recibido a su favor y crecer de forma profesional y personal, por lo que todo esto se ve reflejado en el estilo. 

Llevando una blusa blanca básica y un par de pantalones con una abertura en la parte de abajo que llegaba hasta el muslo, la guapa conductora Paola Rojas nos cautiva con su belleza frente a la cámara. Además de llevar un par sandalias de tacón alto que gritaban moda al instante. Generando más de 14 mil me gusta en apenas un par de horas, Paola Rojas se roba todas las miradas en televisión. 

Sin embargo, no solo su talento para comunicar las noticias del momento la han llevado a la fama. Ya que desde su integración al programa de Unicable; Netas Divinas, Paola Rojas se ha ganado un lugar especial entre el público ya que es una mujer sumamente inteligente y analítica lo que ha destacado dentro de la televisión mexicana, además de una gran personalidad y carisma. 

Seguir leyendo: Paola Rojas sale en bañador en un día nublado

Paola Rojas ya no le tiene miedo al ridículo 

A través del programa de Netas Divinas, Paola Rojas les reveló a sus compañeras conductoras; Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún que después de haberse filtrado el video íntimo de su ex esposo Luis Roberto Alves Zague, ya no le tiene miedo a hacer el ridículo. Por lo que ahora se ha atrevido a hacer cosas que nunca pensó que haría como ser una mujer mucho más franca y hasta bailar frente a la cámara. 

“La verdad es que pues sí, después de que, digamos, involuntariamente y colateralmente estuve expuesta a un ridículo, no sólo a un ridículo sino a una humillación masiva ¿no? Al ser tan brutal y muy fuerte, quedé vacunada. Ya... que se burlen de mí, ya se burlaron tanto, ya me dijeron tanto, que ahorita ya me da igual”. 

“O sea sí es liberador, ya que una vez que haces un ridículo monumental, sinceramente es como si vieras las cosas desde arriba y digo: “Ay ya ¿Qué me puede lastimar después de eso? Es como una vacuna, tengo anticuerpos en contra del ridículo que sea”. Comentó Paola ROjas durante el programa de Netas Divinas, ganándose la admiración de muchos usuarios ante sus palabras. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín