Logo Soy Carmin
Paola Rojas cautiva con atuendo casual de top, jeans rotos y tenis.
Celebs

Paola Rojas cautiva con atuendo casual de top, jeans rotos y tenis

Dejando de lado los atuendos formales, Paola Rojas enamoró en redes sociales al dejarse ver con un outfit casual de top, jeans rotos y tenis; para lucir chic, usó gafas de sol de pasta blanca y un hermoso reloj plateado.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas cautiva con atuendo casual de top, jeans rotos y tenis.(Especial: Instagram

Paola Rojas cautiva con atuendo casual de top, jeans rotos y tenis. | Especial: Instagram "Netas Divnas".

Paola Rojas cautiva con un atuendo desenfadado y casual de top, jeans rotos y tenis. De minifaldas a vestidos formales y de looks coloridos a outfits fúnebres. Así de camaleónica y versátil es la comunicadora mexicana, quien este domingo cautivó a sus seguidores con su estilo informal, pero lleno de estilo.

Aunque la titular de “Al aire con Paola Rojas” suele desconectarse de las redes sociales los fines de semana, en ocasiones le gusta publicar cómo disfruta de estos días. En esta ocasión, eso hizo, pero lo que más sobresalió fue su aspecto desenfadado y relajado, demostrando que su guardarropa tiene prendas de todos los estilos.

Te puede interesar: Diseñadora elabora muñeca estilo Barbie de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony; es preciosa

Vía Instagram, publicó una foto en la que está posando de manera coqueta, mientras mira hacia el cielo; de fondo, se aprecia un mural marino en colores azules cielo y azul eléctrico con detalles de verde y naranja. Curiosamente, el mural contrasta hermosamente con el sencillo atuendo de Paola Rojas.

Esto se debió a que la conductora de “Netas Divinas” lució un atuendo de top blanco liso, jeans rotos de mezclilla oscura y tenis blancos. Un atuendo sencillo en el que empleó prendas básicas, de modo que prácticamente todas las personas pueden recrear este tipo de looks que son infalibles.

Además, tanto los tops como los jeans son prendas generosas y versátiles porque van súper bien con diferentes atuendos y estilos. En el caso de los tenis, la elección de Paola Rojas fue perfecta porque se trata del clásico calzado deportivo liso, que va bien con casi todo y le da elegancia a los atuendos.

De modo que la clave de la periodista radicó en los accesorios que usó para que el outfit tuviera un estilo chic. Para aprovechar el verano, portó unas gafas de sol de pasta blanca, que le dieron un gran realce al atuendo, además de que la hizo tener un estilo retro. También llevó un reloj plateado, que siempre es un acierto para ganar elegancia.

Su cabello lo llevó suelto, mientras que el maquillaje fue natural. Esto no sólo le dio a su cabello y rostro un descanso de todos los productos que usa entre semana debido a su trabajo, sino que también es un look ideal para una salida casual en la que sólo se busca disfrutar del día y descansar.

Este estilo les encantó a sus seguidores, ya que le dejaron comentarios lindos. “Eres muy bonita”, escribió un usuario; en tanto, dos fans escribieron “ay, qué guapa” y “siempre hermosa”. No cabe duda que Paola Rojas sabe cómo vestirse para cada ocasión, sacándole provecho a sus atributos y llenando de inspiración para tener ideas de look.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios