Logo Soy Carmin
Paola Rojas cautiva al lucir sus mejores pasos de baile en compañía de Yuri.
Celebs

Paola Rojas cautiva al lucir sus mejores pasos de baile en compañía de Yuri

La periodista mexicana recibió en el matutino “Al aire con Paola Rojas” a Yuri, de modo que no dejó pasar la oportunidad de bailar con la cantante y transmitir su buena energía con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas cautiva al lucir sus mejores pasos de baile en compañía de Yuri.(Especial: Instagram.)

Paola Rojas cautiva al lucir sus mejores pasos de baile en compañía de Yuri. | Especial: Instagram.

Paola Rojas cautiva al lucir sus mejores pasos de baile en compañía de Yuri. La titular de “Al aire con Paola Rojas” es un estuche de monerías porque no sólo es una de las periodistas mejor preparadas del país, sino que también se le da el baile y por eso no duda en compartir sus mejores pasos.

Desde que empezó a participar en “Netas Divinas”, la conductora de 45 años de edad rompió con su imagen de periodista seria, ya que les dejó en claro a los televidentes que esa sólo es su imagen laboral, ya que su personalidad es deslumbrante porque le gusta hacer bromas y gozar de la vida a través del baile.

Te puede interesar: Michelle Salas enamora con outfit angelical de vestido cut out blanco y zapatillas con pedrería

Es por ello que ahora tiene más confianza para compartir sus otras facetas y un claro ejemplo es que hoy bailó en compañía de Yuri y el cuerpo de baile de la artista, quien está promocionando su gira Euforia Tour 2022 y por ello acudió al matutito que encabeza Paola Rojas.

Además de platicar de la gira de la cantante veracruzana, de 58 años de edad, la periodista no dejó pasar la oportunidad de bailar con Yuri, lo cual compartió a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde publicó imágenes y un vídeo escribiendo “gracias por siempre llenarnos de alegría, querida Yuri. ¡Me encantó #Euforia!”.

Además, en sus historias subió un clip donde se aprecia más de la rutina de baile e igual aprovechó para agradecerle a la intérprete de “Ya no vives en mí” por ponerla a bailar, ya que es una de sus pasiones porque la llenan de vida, energía y mucha felicidad, lo que es ideal para tener una excelente actitud durante el día.

La alegría y felicidad de Paola Rojas fue tan notoria, que sus seguidores le dejaron comentarios entre los que se leen "¡qué hermosa te ves, Paola!”, “tú y Yuri de mis preferidas para escuchar sus pláticas y luego verlas bailar” y “guapísimas”.

Y, claro, el hermoso atuendo de la comunicadora no pasó desapercibido, ya que incluso su neta divina Natalia Téllez le comentó “¡qué buen outfit!”, además que algunos cibernautas la halagaron y le preguntaron de donde es el conjunto que portó.

Mediante sus historias, Paola Rojas detalló que de nuevo se trata de un diseño de Jasive Fernández, quien se caracteriza por diseñar prendas elegantes, glamurosas y sofisticadas; en este caso, la periodista lució una blusa blanca con olanes y escote pronunciado y pantalones negros de vestir de pierna ancha.

Puedes leer: Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia

Ambas piezas fueron muy favorecedoras para la silueta de Paola Rojas, ya que estilizan su figura, enfatizan su cintura y la hicieron ver en todo momento llena de clase y sofisticación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios