Logo Soy Carmin
Paola Rojas agradece lo aprendido en Netas Divinas
Celebs

Paola Rojas agradece lo aprendido en Netas Divinas

De forma inmediata sus fans le preguntaron si se trataba de una despedida del programa 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paola Rojas agradece lo aprendido en Netas Divinas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Paola Rojas agradece lo aprendido en Netas Divinas | ESPECIAL INSTAGRAM

Paola Rojas agradece lo aprendido en Netas Divinas. Uno de los mensajes que alertó  a los fans de este exitoso programa fue el post que publicó la periodista en su cuenta de Instagram, ya que consideraron que se trataba de una despedida.

El mensaje que publicó lo acompañó con una imagen a lado de sus compañeras conductoras y escribió: “Hace cuatro años que estamos juntas. Agradezco lo que he aprendido, sentido y reído con ustedes Natalia Téllez, Daniela Magun, Consuelo Duval”.

TE PUEDE INTERESAR Vestidos de lunares elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara

La ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague” les agradeció “por llenarme de amor y por abrazarme en mi vulnerabilidad. Junto a ustedes he comunicado cosas que jamás habría imaginado. Gracias por darle un nuevo sentido a mi trabajo y por ser un ejemplo genuino de que las mujeres unidas somos mucho más fuertes. Las adoro”.

Por lo que de forma inmediata sus fans le preguntaron si se trataba de una despedida del programa Netas Divinas. Paola Rojas se unió al equipo desde el 2018 y formó parte del cuarteto, ya que la exitosa emisión se ha transmitido de forma ininterrumpida desde el 2006.

Pese a que la periodista no les respondió a sus fans, la cuenta de Instagram de Netas Divinas demostró que se trató de una celebración precisamente porque hace cuatro años, Paola se integró al equipo del programa. Por lo que de forma inmediata los fans felicitaron a la conductora.

Además, los mensajes de buenos deseos no se hicieron esperar para todo el equipo y les desearon muchos años más de éxitos. Como mencionamos desde 2006 se transmite el programa. Consuelo Duval es la conductora que tiene más antigüedad, luego le sigue la conductora Daniela Magun, seguida de Natalia Téllez y finalmente Paola Rojas.

Netas Divinas ha tenido éxito durante todos estos años, debido a que fomenta el empoderamiento del género femenino, lo que ha es fuente de inspiración para muchas personas en distintos ámbitos de su vida.  

A su vez, Paola se ha ganado el respeto del público con su arduo trabajo, por compartir sus experiencias de vida e impulsar a las mujeres a seguir sus sueños, como ella lo ha hecho a lo largo de carrera, al grado de consolidarse como una de las conductoras más reconocidas del país.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios