Logo Soy Carmin
Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esencia.
Celebs

Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esencia

La titular de “Al aire con Paola Rojas” habló acerca de su divorcio con Zague, exponiendo que le rompió el corazón, pero no la destruyó porque siempre ha sabido que es una mujer entera y ella es su mejor proyecto en la vida.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esencia.(Especial: Instagram Paola Rojas.)

Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esencia. | Especial: Instagram Paola Rojas.

Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esencia. La periodista mexicana se sinceró en “Netas Divinas” acerca de cómo la afectó impactó su divorcio con el ex futbolista Luis Roberto Alves Dos Santos, mejor conocido como Zague, y afirmó que se dio cuenta que la idea de felices para siempre no tiene que ser así, de modo que la clave es no tener expectativas.

Durante el programa de Unicable, Paola Rojas, Galilea Montijo, Daniela Magún y Natalia Téllez hablaron acerca del amor, las expectativas y la idea romántica del amor, haciendo guiño al amor propio para sentirse plena, segura y entera. Debido a esto, Paola Rojas pudo hablar como nunca de su mediático divorcio ocurrido en 2018 luego de casi una década de matrimonio.

Te puede interesar: Claudia Martín demuestra por qué es una diosa en mini vestido negro cut out

Hay que recordar que, como la misma titular de “Al aire con Paola Rojas” ha compartido, se trató de una situación que la dejó expuesta porque no sólo hubo de por medio una infidelidad, sino que el actuar de su pareja permitió que la prensa y el público se adentraran a su intimidad en todos los sentidos.

Ahora que han pasado casi siete años de su divorcio, la comunicadora les compartió a sus netas divinas que su relación fue larga, estable y la hizo feliz. Agregó que se casó con la idea de “quedarme para siempre” porque “estaba perdidamente enamorada”. Sin embargo, dijo que cuando su realidad fue otra, se dio cuenta de que no era el fin del mundo.

“Cuando no fue así, tampoco es que fue un descalabro brutal. Creo que la clave es no tener expectativas, o sea, si sucede así, qué maravilla. Y si no sucede así, sucede de otro modo, pero sobrevivimos todos”, afirmó Paola Rojas cuyo punto de vista fue reforzado por Daniela Magún, quien dijo que “las expectativas en la vida te privan de vivir” porque cuando las cosas no suceden como uno espera, llega la frustración.

Por su parte, Natalia Téllez dijo que esas expectativas no surgen de la nada, sino que “hay un mundo entero que ha romantizado para las mujeres las relaciones y el matrimonio” porque se tratan de ideas apegadas a lo que se espera de ellas, sobre todo en el entorno familiar. Como resultado, “se crea una identidad femenina que tiene que ver con una enorme expectativa vinculada con la perfección”.

Tras escuchar los puntos de vista de Daniela Magún y Natalia Téllez, Paola Rojas aseguró que esa “identidad femenina” creada por las expectativas sociales nuca fueron importantes o relevantes para ella porque siempre se ha percibido como una mujer entera y eso quiere decir que ella es lo más importante de su vida.

Puedes leer: Jennifer López abre su corazón y revela que su madre la golpeaba y por ello escapó de su casa cuando era niña

Siempre me percibí completa, así me formaron y así crecí. Fui feliz muchos años, pero cuando eso se rompe (su matrimonio), sí, se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma. Yo estoy completa y restauro y sano mi corazón, pero mi esencia no se desangra”, afirmó Paola Rojas, enviando un mensaje de amor propio para que las personas se valoren porque cada una es el proyecto más importante de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios