Logo Soy Carmin
Paola Rojas abre su corazón y explica por qué deja Radio Fórmula, tras 15 años al aire
Celebs

Paola Rojas abre su corazón y explica por qué deja Radio Fórmula, tras 15 años al aire

La también conductora de Netas Divinas dejó a un lado las especulaciones y dio a conocer la razón

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paola Rojas abre su corazón y explica por qué deja Radio Fórmula, tras 15 años al aire(ESPECIAL INSTAGRAM)

Paola Rojas abre su corazón y explica por qué deja Radio Fórmula, tras 15 años al aire | ESPECIAL INSTAGRAM

Paola Rojas abre su corazón y explica por qué deja Radio Fórmula, tras 15 años al aire. Paola Rojas se ha convertido en una de las periodistas mexicanas más queridas por el público, no sólo por su belleza y su buen gusto en moda sino por su carisma y talento.

Desde hace más de 15 años trabajó en Grupo Radio Fórmula, sin embargo, este 13 de julio anunció que cerraría ese ciclo y dejaría a un lado el micrófono para informar al público, situación que causó tristeza entre sus seguidores, aunque le mandaron buenos deseos.

TE PUEDE INTERESAR Paola Rojas enamora con mini vestido de mezclilla y sandalias con plataforma

La también conductora de Netas Divinas dejó a un lado las especulaciones y dio a conocer la razón por la que quiere dar ese giro a su vida profesional, y es que su principal motivo son sus hijos Leonardo y Paulo, ya que quiere dedicarles más tiempo.

La periodista agradeció a los radioescuchas por seguirla todos estos años y también a quienes la apoyaron en este camino sobre todo el señor Rogerio Azcárraga, fundador del grupo, que falleció en abril. También agradeció a su equipo de trabajo con quienes lleva una buena relación de amistad.

Paola Rojas dijo “qué bueno que me acompañan porque este es un momento muy importante. Al menos importante para mí. Me despido de Grupo Fórmula, es esta mi última transmisión, mi último programa en esta empresa que ha sido mi casa por más de 15 años… (Estoy) Agradecida con la familia Azcárraga, en especial con don Roger, hasta el cielo…”.

La comunicadora desea entregarse totalmente a su familia: “Hace ya tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario, este horario de la tarde que atropella de manera importante, pues sobre todo mi vida familiar, lo digo con toda apertura. Soy mamá de dos niños en edad escolar, miren que hice magia muchos años, hice de todo…”.

Algunas de esas experiencias las recordó: “Yo ya hice este noticiero adentro de un coche para poder ver el partido de mi hijo, yo ya revisé tareas en los cortes comerciales, ¡lo que se les ocurra! Ya lo hice y estoy agotada. Quisiera que las tardes sean para mis hijos en la medida de lo posible, poder estar cercana a ellos”.

No obstante, Rojas dijo que seguirá en contacto con su público: “Creo que es el momento de optar por eso, apostar a un podcast y seguirnos comunicarnos desde el mundo digital y por ende eso me permitirá tener ese tiempo en las tardes que quiero dedicar a mis hijos y administrar mis horas”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios