Logo Soy Carmin
Paola Núñez se confiesa y muestra sus “nuevas cirugías” en el rostro.
Celebs

Paola Núñez se confiesa y muestra sus “nuevas cirugías” en el rostro

Paola Núñez hizo alarde de su sarcasmo para abordar las críticas que le han hecho y dejar en claro que envejecer es normal, ya que habló de las “cirugías” que se tuvo que hacer para tener arrugas y verse de su edad.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Núñez se confiesa y muestra sus “nuevas cirugías” en el rostro.(Especial: Instagram Paola Núñez.)

Paola Núñez se confiesa y muestra sus “nuevas cirugías” en el rostro. | Especial: Instagram Paola Núñez.

Paola Núñez se confiesa y muestra sus “nuevas cirugías” en el rostro. Para seguir las próximas “tendencias” que incluso “llevarán las Kardashian”, la actriz de cine y televisión sorprendió a sus seguidores al compartir que, a sus 44 años de edad, decidió ir con un cirujano para “hacerse unos arreglos en el rostro”.

Así lo anunció en sus historias de Instagram, al mostrar en qué consisten los “arreglos” estéticos. “Hola, chicos. Sólo quiero pasar por Instagram para enseñarles un poquito más de mis cirugías. Fui con el doctor porque, es que a mí no me salían arrugas y tengo 44 años y dije ‘eso no es normal, quiero verme de mi edad’”, expuso al comienzo del vídeo la actriz de “Amor en custodia”.

Te puede interesar: Culpan a Danna Paola de infiel por vídeo en el que se besa con otro hombre; su novio reacciona

Acto seguido: la protagonista de la serie de Netflix “Resident Evil” procedió a enseñar los resultados de la “cirugía”. “Me hice estas tres rayitas de aquí, que al parecer se llaman patas de gallo, no tenía idea. Me hice estas otras de aquí, le dije: ‘hazme tres y tres’, porque cada una es bastante cara”.

Para continuar compartiendo sus “cambios”, explicó que se hizo “este entrecejo, que me di cuenta que todo el mundo tiene dos rayitas, y le dije ‘a mí hazme algo más original’, entonces me hizo como estos que no se si ven que son como ondulados, me parece súper original; él es muy muy bueno. Y me hizo estas rayitas de acá arriba también”.

De esta manera, Paola Núñez respondió de manera sarcástica a las críticas que le han hecho recientemente para acusarla de abusar del bótox e incluso el bisturí. De hecho, agregó que, “al parecer, esto es lo que viene para 2025, todas las Kardashian lo van a empezar a hacer. Ya saben, el nuevo trend, siempre hay que estar a la vanguardia, y las arrugas, eso es lo que viene”.

En las historias incluso agregó las leyendas “pero ve con alguien que te las haga bien. Es muy caro, pero la belleza cuesta” y “a ver cómo le hacen las veinteañeras para verse bien, pobres”. Se podría decir que esto fue la cereza del pastel que encantó a sus fieles seguidores que capturaron las historias para difundirlas en TikTok.

@amorencustodia1

El nuevo trend de @paolanunez Jajaja ❤️

♬ sonido original - Amor en Custodia

La cuenta de TikTok amorencuestodia1 fue una de las que difundió el contenido con la descripción “el nuevo trend de Paola Núñez”. Hasta el momento, acumula 760 mil visualizaciones, poco más de 48 mil reacciones y 1,551 comentarios.

Puedes leer: Belinda pinta sus labios de carmín y da cátedra de elegancia desde el mediterráneo

“El único trend que me sale bien”, escribió una usuaria, mientras que otra comentó “amo tus cirugías, yo tengo varias”. Igual dijeron que Paola Núñez es única para hablar de estos temas, ya que es sarcástica, pero también es una manera de normalizar que las personas crecen, cambian, envejecen y está bien.

Síguenos en

Temas

  • Paola Núñez
  • Arrugas
  • Cirugía estétitca
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios