Logo Soy Carmin
Pablo Lyle rompe el silencio y habla del juicio que enfrenta por homicidio.
Celebs

Pablo Lyle rompe el silencio y habla del juicio que enfrenta por homicidio

Durante la audiencia el juez rechazó el alegato de que el actor mexicano actuó en defensa propia.

Por: Janet Barragán

Pablo Lyle rompe el silencio y habla del juicio que enfrenta por homicidio.(Especial)

Pablo Lyle rompe el silencio y habla del juicio que enfrenta por homicidio. | Especial

El actor Pablo Lyle rompe el silencio, habló por primera vez ante los medios de comunicación al acudir a la audiencia del juicio que enfrenta por el presunto homicidio de un hombre al que golpeó en la vía publica y horas más tarde perdió la vida en el hospital en abril y esto fue lo que dijo. 

A pesar de que sus abogados le tenían prohíbido dirigir cualquier tipo de mensaje ante la prensa mientras se desarrolla el juicio en su contra en una corte de Miami, Pablo Lyle decidió atender a los medios que se dieron cita en la audiencia celebrada esta mañana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SoCal vibes ⚡️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Visiblemente tranquilo Pablo Lyle agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de la gente por esta situación, así como a los medios de comunicación que han seguido paso a paso su caso ante las autoridades estadounidenses. 

Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes; solamente quería  agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas muestras de apoyo, de amor y cariño. Expresó Pablo Lyle.

Sin responder a los cuestionamientos de la prensa, Pablo Lyle se limitó a reiterar su agradecimiento por el interés en su caso y agregó que debido al juicio no puede hablar más al respecto. 

Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más y quiero agradecerles mucho el estar acá, gracias. Concluyó el actor.

Cabe señalar que durante la audiencia celebrada la mañana de este jueves el juez rechazó el alegato de que el actor mexicano actuó en defensa propia, por lo que se estima que el juicio se aplazará para que la defensa presente más pruebas a su favor. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS