Logo Soy Carmin
Pablo Lyle abandona arresto domiciliario y pasea con su bebé.
Celebs

Pablo Lyle abandona arresto domiciliario y pasea con su bebé

Las primeras imágenes del actor fuera de su casa causaron gran revuelo en el medio del espectáculo. 

Por: Janet Barragán

Pablo Lyle abandona arresto domiciliario y pasea con su bebé.(Especial)

Pablo Lyle abandona arresto domiciliario y pasea con su bebé. | Especial

Pablo Lyle abandona arresto domiciliario y pasea con su bebé. El actor acusado de homicidio involuntario salió a las calles de Miami con su familia tras vivir encerrado en su caso debido al proceso legal que enfrenta. 

Luego de que un juez cambiara las condiciones de su libertad condicional Pablo Lyle salió a lado de sus hijos y su esposa a un restaurante de Miami Florida, tras casi dos meses de vivir en arresto domiciliario. 

El actor mexicano Pablo Lyle fue captado por las cámaras del programa hispano de espectáculos Suelta La Sopa y su reacción sorprendió causando controversia. 

Pablo Lyle evitó responder preguntas del reportero que insitió en tener alguna declaración del actor con respecto al juicio que enfrenta tras golpear a un hombre de origen cubano en la vía pública, quien horas despúes perdió la vida en un hospital de La Florida. 

El actor luce visiblemente preocupado y triste; sin embargo su defensa ha conseguido flexibilidad para que Pablo Lyle pueda visitar a su familia fuera del lugar donde mantiene el arresto. 

Recientemente fue negada a la defensa del actor la posibilidad de viajar a México para cumplir con su compromisos de trabajo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS