Logo Soy Carmin
Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa.
Celebs

Outfits femeninos y elegantes con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa

En sus vacaciones en Europa, Altair Jarabo ha hecho alarde de su buen gusto en la moda, cautivando con prendas frescas y cómodas, pero sobre todo femeninas y sofisticadas. Hoy hacemos un listado de sus mejores looks; enamórate de ellos, al igual que el equipo de Soy Carmín.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa.(Especial: Intagram Altair Jarabo.)

Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa. | Especial: Intagram Altair Jarabo.

Outfits femeninos y elegantes con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa. La actriz, de 35 años de edad, continúa de vacaciones a lado de su esposo, Frèdèric García, con quien ha visitado hermosos lugares al aire libre de Francia e Italia. Para disfrutar del clima y hacer alarde de su buen gusto en la moda, la famosa ha lucido atuendos que son perfectos para temporada y por eso hoy haremos un recuento de los más destacables.

Previamente, te platicamos que la villana de “Corazón guerrero” ha cautivado con su look de cara deslavada que destaca su belleza natural y también es generosa con la piel. Además, esta elección va perfectamente con sus atuendos que se han caracterizado por ser frescos, cómodos y femeninos.

Te puede interesar: Los pantalones tipo Anitta están de súper moda, ¿te atreves a usarlos?

Conjunto de top y falda floreados

En Italia, Altair Jarabo acudió a Masseria, una campiña donde se procesa aceite de olivo. Al estar ahí, la actriz lució un conjunto de top strapless y falda larga. El top sobresale porque tiene escote en forma de corazón y drapeado, mientras que la falda es a la cintura y tiene pliegues, dándole un lindo movimiento y evocando la vida campirana.

Top tropical y pantalón de piernas anchas

Siempre en la villa italiana, la protagonista de “Por amar sin ley” portó un top con estampado tropical y tirantes gruesos que combinó con unos pantalones de pierna ancha amarillos mostaza. Además de que lució su abdomen plano, las prendas destacaron su silueta de reloj de arena, además de que los colores crearon un hermoso contraste.

Bañador y pareo al estilo griego

Como broche de oro en su estancia en la campiña, Altair Jarabo usó un bañador de un sólo hombro y con estampado en tonalidades azules; aunque se podría considerar que es difícil combinar un estampado con otro, la actriz demostró que es posible, ya que el pareo tuvo un diseño diferente, pero la clave fue que la gama de colores se asemeja a la del bañador. Completó el look con sombrero, gafas de sol y sandalias al estilo gladiador.

Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa. Especial: Intagram Altair Jarabo. 

Conjunto de top y pantalones morados

La actriz de “Pasión y poder” no sólo elige prendas coquetas y femeninas, también es una amante de los colores y por eso no les teme a las gamas vibrantes. Y eso ocurrió durante un recorrido en las calles de Italia, ya que vistió un conjunto en color morado. El top se amarra al centro y tiene mangas abullonadas, así que se combina lo mejor de los estilos románticos y sensual. En tanto, los pantalones son de tiro algo y caída ancha.

Vestido lencero con estampado

Este año, una tendencia que se ha posicionado como favorita es la lencera porque es ligera y fresca, pero sin perder la sofisticación y clase. Así que, al estar en la capital de amor, es decir, París, Francia, la actriz derrochó encanto y sensualidad con un vestido gris con estampado de hojas en color dorado. El delicado cuello fue al estilo halter, que es uno de los predilectos del estilo romántico.

Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa. Especial: Intagram Altair Jarabo.

Vestido marinero 

Este fue el primer look con el que Altair Jarabo se dejó ver a su llegada a Francia. Ha sido de los más comentados porque es perfecto. Se trata de un vestido de tiro alto azul bebe con rayas blancas. Lo que hace que el vestido sea único son los detalles: tiene cuello halter y un pronunciado escote que deja al descubierto su torso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios