Logo Soy Carmin
Otro tatuaje, Regina Blandón elige un diseño sencillo pero inspirador a tres días de haberse tatuado
Celebs

Otro tatuaje, Regina Blandón elige un diseño sencillo pero inspirador a tres días de haberse tatuado

Por si no fuera suficiente un ser mítico, a Regina Blandón de 31 años de edad, le ha interesado hacerse uno más y llevarlo para siempre en la piel, se trata de un diseño sencillo pero muy lindo, tan solo tres días después de haberse tatuado

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa Regina Blandón que recientemente ha regresado a México de España tras grabar un nuevo proyecto, sorprende a sus fans con un nuevo tatuaje, otro más bien, pues apenas pisó tierras mexicanas ya se había realizado uno más.

Los tatuajes se convierten en una gran inspiración y más si se los hacen tus artistas favoritos, por ejemplo, el diseño anterior de la también cantante mexicana fue acerca de los kodomas, que son seres que se dedican a cuidar el bosque.

Puedes leer: Regina Blandón se hace no uno si no 2 tatuajes con la técnica hand poked

Por si no fuera suficiente un ser mítico, a Regina Blandón de 31 años de edad, le ha interesado hacerse uno más y llevarlo para siempre en la piel, se trata de un diseño sencillo pero muy lindo, decidió hacerlo en una sola tinta pero no fue el color negro, sino más bien el color rojo.

María Regina Blandón Marrón optó por hacerse su nuevo tatuaje en el brazo arriba del codo, se trata de un animal con cuerpo de sirena o pez y con la cabeza de gato, es de aproximadamente ocho centímetros y sin duda es una referencia a que cada ser todo lo puede.

Todo parece indicar que según la personalidad de la actriz que interpretara a Bibi de la serie La Familia P.Luche su nuevo tatuaje quiere decir que podemos ser quien querramos, que somos un conjunto de cosas diferentes y eso es una gran lección de amor propio.

La hija del actor Roberto Blandón suma un tatuaje a su interminable lista aunque la mayoría son diminutos se admiran con mucho gusto, además Regina Blandón también ha revelado que le encanta hacerse sus tatuajes con la técnica hand poked.

Otro tatuaje, Regina Blandón elige un diseño sencillo pero inspirador. Foto: ESPECIAL

Apenas el 30 de abril la originaria de la Ciudad de México se ha hecho el tattoo de Kodomas y tres días después presume un nuevo tatuaje, tan solo meses antes también posó con otros diseños en el cuerpo.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Así, lo que ha logrado compartir la actriz de cine, teatro y televisión en las redes sociales abundan en una estrella en el pecho, un mini tattoo que es un dinosaurio en el pie, una corona en el brazo, un objeto mágico de Harry Potter y un leopardo en las costillas.

Te puede interesar: Mitos sobre los pijos en los hijos y cuál es el tratamiento más efectivo para eliminarlos

No cabe duda que Regina Blandón se ha convertido en toda una amante de los tatuajes, poco a poco su cuerpo se va llenando de diseños únicos y muy lindos, su toque especial es que son casi imperceptibles lo que le da un toque muy elegante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios