Logo Soy Carmin
Osvaldo Benavides, Nandito creció y como el buen vino, luce mejor con el paso de los años.
Celebs

Osvaldo Benavides, Nandito creció y como el buen vino, luce mejor con el paso de los años

Osvaldo Benavides enamora en la portada de una conocida revista y confirma que la madurez le ha sentado muy bien, mientras arrasa con proyectos como “Monarca” y “La suerte de Loli”

Por: Brenda Colón

Osvaldo Benavides, Nandito creció y como el buen vino, luce mejor con el paso de los años.(Especial Instagram)

Osvaldo Benavides, Nandito creció y como el buen vino, luce mejor con el paso de los años. | Especial Instagram

Osvaldo Benavides es uno de los galanes del momento y por ello muchos hablan de que Nandito creció y como el buen vino, luce mejor con el paso de los años, ¿será que sigue los pasos de Fernando Colunga, quien fuera su padre en “María la del barrio”? 

Con 41 años encima, Osvaldo Benavides ha forjado una carrera envidiable en la farándula, donde aunque ahora es uno de los grandes protagonistas, ha sorprendido con su versatilidad como villano, con papeles secundarios pero fuertes tanto en telenovelas como cine, series y más. 

Este 2021 Osvaldo Benavides sorprendió con dos grandes proyectos, la serie de NetflixMonarca” y la telenovela “La suerte de Loli” donde compartió el rol protagónico con la guapísima Silvia Navarro

Te puede interesar: Fernando Colunga reaparece reaparece más guapo que nunca, tiene 53 y nada de arrugas o canas

Su éxito no es casualidad, pues Osvaldo Benavis inició su carrera artística en 1992 con una participación en “El abuelo y yo”, le siguió un papel pequeño en “El Premio Mayor” y la oportunidad que le cambiaría la vida, “María la del Barrio”, donde fue el hijo de los protagonistas y protagonizó una de las escenas más icónicas de las telenovelas mexicanas: la de la “maldita lisiada”.

Osvaldo Benavides nos se encasillo y así le vimos dar grandes muestras de talento en decenas de proyectos como “La que no podía amar”, “Lo que la vida me robó”, “La bella y las bestias”, “A que no me dejas” y más.

Osvaldo Benavides un galán de paquete completo

Recientemente Osvaldo Benavides confirmó que había retomado su romance con la actriz Esmeralda Pimentel tras algunos meses de controversia donde había intentado retomar la relación con la madre de sus hijos. 

Hoy el actor pone orden en su vida y brilla profesionalmente, aunque lamentablemente no se continúe con la serie de Monarca, luego de que Netflix anunciara el fin del proyecto de cara a su tercer temporada. 

Osvaldo Benavides ha sorprendido con su talento, su porte y su elegancia, convirtiéndose en uno de los actores más queridos del público latino y con varias sorpresas bajo el brazo, pues asegura que tiene proyectos para el resto del año y que más adelante dará a conocer los detalles. 

 

Te podría interesar: Mario Cimarro, así vive el protagonista de "Pasión de Gavilanes" lejos de las cámaras 

Osvaldo Benavides ha cautivado con su elegancia, por lo que sus seguidoras aseguran que conoce el secreto del éxito de su padre ficticio, Fernando Colunga, pero por ahora simplemente deleita con su trabajo y su encanto. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios