Logo Soy Carmin
Orlando Bloom, prometido de Katy Perry, recuerda a Lady Di con emotivo video.
Celebs

Orlando Bloom, prometido de Katy Perry, recuerda a Lady Di con emotivo video

El actor Orlando Bloom, que está comprometido con la cantante Katy Perry, demostró su admiración por la Princesa Diana, con un emotivo video de ella que ha hecho historia

Por: Bonita Haro

Orlando Bloom, prometido de Katy Perry, recuerda a Lady Di con emotivo video.(FOTO: EFE)

Orlando Bloom, prometido de Katy Perry, recuerda a Lady Di con emotivo video. | FOTO: EFE

Sin lugar a dudas, la Princesa Diana se ha convertido en uno de los personajes más añorados, queridos y recordados, pues en su corta vida llegó a tocar millones de corazones, gracias a su encanto, su nobleza, su simpatía y humanismo. Uno de ellos es el actor de Los Piratas del Caribe, Orlando Bloom, prometido de Katy Perry, quien recordó a Lady Di con emotivo video.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Orlando Bloom compartió un icónico y famoso video de la Princesa Diana demostrando cuanto amaba a sus hijos y lo importante que eran para ella, anteponiéndolos a cualquier corona y cualquier protocolo real, el cual estaba dispuesta a romper por verlos felices.

El video retrata aquel legendario momento en el que la princesa del Pueblo acudió a unas competencias en la escuela de su hijo mayor, el Príncipe William, en el que las mamás tenían que jugar una carrera entre ellas mismas por sus pequeños hijos.

Lejos de recatarse para mantener los protocolos que como la Princesa de Gales debía seguir en cualquier aparición pública, Lady Di dejó el título por un lado, y adoptó por completo su papel de madre, para hacer sentir orgulloso a su hijo y darle la oportunidad que se sintiera como el resto de sus amiguitos cuyas mamás dieron todo en la competencia.

En el video filmado en 1991, se aprecia a la Princesa Diana corriendo con todas sus fuerzas, sin importarle que llevaba vestido, y este subió cada vez más por sus piernas por la velocidad y el movimiento de sus extremidades.

Sigue leyendo: Sérum casero antiedad para eliminar arrugas naturalmente

Ante esto, el prometido de la intérprete de Dark Horse no dudó en manifestar su admiración y respeto a Lady Di, a propósito de las Olimpiadas Tokio 2020, que se realizan desde hace varios días.

“No son los Olímpicos, pero amo a esta rompe reglas”, escribió.

La Princesa Diana se convirtió en la royal más popular y querida, gracias a que nunca perdió su autenticidad y su esencia, demostrando siempre su buen corazón ante todo, lo que le hizo que la apodaran La Princesa del Pueblo, y logró que la consideraran una reina sin corona.

Sigue leyendo: Qué significa el impacto que tenemos en nuestros hijos cuando les decimos "pórtate bien"

Y con motivo de las actuales olimpiadas, el actor de El Señor de Los Anillos, Orlando Bloom no ha perdido la oportunidad de presumir su destreza en diversas habilidades, tales como la motocicleta, tiro con arco (tal como lo hacía con su personaje Légolas en la trilogía de Peter Jackson), así como su afición en el gimnasio.

Y es que, después de unas merecidas vacaciones en Europa junto a Katy Perry y su hija Daisy Dove, el guapísimo actor británico de 44 años regresó a los entrenamientos, para mantener su espectacular figura, que ha enamorado a más de una en redes sociales.