Logo Soy Carmin
Orlando Bloom le dedica un hermoso mensaje a Katy Perry por su cumpleaños
Celebs

Orlando Bloom le dedica un hermoso mensaje a Katy Perry por su cumpleaños

El actor hollywoodense Orlando Bloom le dedicó un hermoso mensaje a Katy Perry por su cumpleaños número 37, que aconteció el 25 de octubre.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry está de manteles largos pues se encuentra celebrando sus 37 años de vida y es por eso que su pareja, Orlando Bloom, decidió dedicarle un hermoso mensaje de cumpleaños, con el que le demostró todo su amor y respeto a la cantante estadounidense.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Orlando Bloom decidió subir una fotografía en donde nos presume el intimo momento que pasó al lado de Katy Perry para festejar su cumpleaños 37, pues en la imagen vemos un pequeño postre con una vela pequeña en medio de la decoración.

Seguir leyendo: Christina Aguilera le dice adiós al rubio y presume su nuevo tinte color cobre

Además, el plato tiene escrito un “Happy Birthday” con chocolate, esto mientras la cantante de Dark House contempla todo lo que hay en su plato cumpleañero y al lado e actor de Piratas del Caribe la contempla con devoción y amor mientras Katy Perry lleva una diadema que indica que es la cumpleañera.

En el mensaje que compartió Orlando Bloom le dice a la cantante de “Smile” que a su lado ha construido una vida que les gusta a los dos, una que aman mucho y que además les resulta bastante divertida, por eso es que el actor de 44 años ha decidido celebrar a Katy Perry el día de su cumpleaños y todos los días.

Este es el cumpleaños número cinco que la pareja pasa junta y ahora la familia ha crecido pues cuentan ya con la compañía de la péquela Daisy Dove Bloom que ya rebasa el año de edad y que sin lugar a dudas ha traído muchas alegrías y muchas enseñanzas a la pareja de Hollywood.

Y es que la pequeña Daisy es tan grande que incluso Katy Perry y Orlando Bloom decidieron que ya es momento de que tenga su propio cuarto, esto lo pudimos ver porque hace un par de días el actor de la trilogía de El Señor de los Anillos nos mostró el proceso de armado de la cuna de Daisy.

Además, pudimos ver cómo es que pintó el cuarto de amarillo y decidió colocar unas hermosas margaritas de vinilo en la pared para adornar la habitación de su pequeño retoño, una decoración muy acorde al nombre de la niña, por lo que los fans de la pareja amaron los detalles y las referencias.

Seguir leyendo: ¿Cuántos años tiene Maribel Guardia? Este es su secreto para mantenerse joven

Katy Perry y la sólida carrera que ha forjado

Y ahora que Katy Perry llegó a sus 37 años de edad nos gustaría recordar un poco de su carrera, pues aunque en algún momento era una artista poco conocida que se valía de hacerse pasar por Zooey Deschanel para obtener beneficios, hoy en día la intérprete de “Roar” ahora goza de una fama muy sólida.

Carrera que Katy Perry internacionalizó en 2008 con éxitos como “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” que sin duda la pusieron en la mira del público, y con su segundo disco, “Teenage Dream” terminó de consolidar su carrera pues ahora no hay quien no conozca su nombre, independientemente si les gusta sus canciones o no.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios