Logo Soy Carmin
Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos.
Celebs

Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos

Valentina Paloma se mostró de lo más espontánea y cómoda al hablar en español, durante la dinámica de Vogue “qué llevo en mi bolsa”; admitió que tiene un problema con los perfumes, ya que tenía tres en su bolsa.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos.(Esepcial: Instragram.)

Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos. | Esepcial: Instragram.

Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos. Cada día, Valentina Paloma Pinault cautiva más por su sencillez, frescura y espontaneidad. Además, sorprende con el dominio que tiene para hablar francés, inglés y español; este último, se lo inculcó su madre y ella se expresa en él con fluidez y felicidad.

Salma Hayek siempre ha cuidado la privacidad de su familia, sobre todo la de su hija Valetina Paloma Pinault para que creciera en un entorno seguro, hogareño y lo más normal posible; esto podría resultar complicado porque tanto la actriz de 55 años de edad como su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, de 59 años, son figuras mundialmente conocidas.

Te puede interesar: Barbie rinde homenaje a la diseñadora Vera Wang con muñeca de la línea Tribute Collection

Sin embargo, con motivo del Día de las Madres, Salma Hayek se animó a que ella y su hija fueran la portada de mayo de Vogue México y Latinoamérica. De esta manera, ha permitido que las personas conozcan a Valentina Paloma, quien a sus 14 años se muestra como una adolescente regular, a pesar del emporio familiar del que proviene.

Al ser la portada, ofrecieron una entrevista exclusiva. Y ahora, la revista compartió un vídeo en el que Salma Hayek y Valentina Pinault participan en la conocida dinámica “qué llevas en tu bolso”; al tratarse de contenido en español, madre e hija hablaron en este idioma, en el que la joven se desenvuelve con naturalidad.

Antes de empezar la dinámica, como buena madre, la actriz evidenció a Valentina Pinault, al decirle “antes que nada, esa bolsa se me hace conocida, nunca la veo en mi clóset”, a lo que Valentina Paloma respondió: “porque está en el mío”.

Además, Paloma Pinault admitió “tengo un problema con los perfumes, ya que, en esta ocasión, tenía en la bolsa sus tres perfumes preferidos:  Eau du Soir de Sisley, Black Opium de Yves Saint Laurent y Misia de Chanel.

Orgullosa de ser mexicana, la hija de Salma Hayek habla en español de sus perfumes favoritos. Especial: Instagram.

Eau du Soir de Sisley tiene notas cítricas de toronja y mandarina que contrastan con las notas florales, haciendo que el aroma sea fresco y es por ello que Valentina Pinault dijo que lo usa en el verano o para ir a cenar. Black Opium de Yves Saint Laurent es una combinación de notas de café y vainilla, con toques de pimienta rosa, pera y jazmín, de modo que se trata de un aroma dulce y lleno de energía; la joven confesó que ya se acabó dos botellas porque es perfecto para usar en el día a día.

Puedes leer: Hija de Salma Hayek conmueve, una mexicana sin hogar le hizo replantearse su vida de lujos

Con respecto a Misia de Chanel perfume, Valentina Pinault afirmó: “lo llevo en la bolsa cuando voy con mis papás, me encanta”, ya que es muy especial para ella porque es el que usa para ocasiones más elegantes como una salida formal o una cena y, además, lo compró con sus ahorros; de hecho, su madre comentó “ahorro para comprárselo”.

Este perfume tiene notas florales de rosa, violeta e iris padilla, así como de benjuí y haba tonka, haciendo que las personas viajen en el tiempo porque evoca la esencia parisina al estar inspirado en Misia Sert, mejor conocida como “la reina de París”, que era amiga de la diseñadora Coco Chanel, explica Vogue.

Valentina Pinault le iba poner un poco de este último perfume a su mamá, pero luego se arrepintió y expresó “no, lo voy a gastar”, mientras que Salma Hayek grito “¡noooo!” y se río. 

Durante la dinámica, Salma Hayek presumió que Valentina Pinault es muy buena con la pintura, ya que incluso mostró que el fondo de pantalla de su tableta es de una obra que hizo la adolescente, que compartió que le gusta la fotografía y por siempre lleva en su bolsa una cámara, así como unos audífonos de cable porque se siente más “cool”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios