Celebs

Nueva película de Emma Watson solo recauda 55 euros

La obra que lleva por nombre "Colonias" y dirigida por Florian Gallenberger ya es calificada como un "rotundo fracaso". 

Por: Gisselle Acevedo

Nueva película de Emma Watson solo recauda 55 euros

Nueva película de Emma Watson solo recauda 55 euros

Toda una sorpresa. "Colonia", la nueva película que protagoniza Emma Watson y Michael Nyqvist, y que es obra del director Florian Gallenberger ha recaudado tan solo 55 euros en su primer fin de semana en Reino Unido. Te contamos las razones.

Según los expertos, la obra ambientada en la dictadura chilena ha sido proyectada en tan sólo 3 salas, aunque The Daily Mail calificó el estreno como un "absoluto fracaso", lo cierto es que la película planea ser vista a través de otros canales.

 

 

La obra cinematográfica trata sobre los últimos días del gobierno de Salvador Allende; Lena, una joven azafata alemana, visita a Daniel, su novio, también alemán, un fotógrafo y artista que lleva algunos meses en Chile, diseñando pasquines de propaganda que simpatizan con la Unidad Popular. Durante este tiempo estalla el Golpe de Estado y ambos extranjeros son detenidos llevados al Estadio Nacional, donde se ha levantado un multitudinario centro de tortura y campo de concentración.

Lena, interpretada por Emma Watson es liberada a los pocos días. Su novio, en cambio, corre peor suerte y es secuestrado por la DINA, la policía secreta bajo el mando del general Augusto Pinochet. En medio del pánico y el apagón social, Lena descubre que Daniel ha sido trasladado a Colonia Dignidad, una extraña secta de inmigrantes alemanes perdida al sur del país, donde también se cometen torturas.

 

 

La joven viaja hasta allí fingiendo ser una seguidora más de Paul Schäfer, el alemán radicado en Chile y líder del grupo. Tras ser aceptada por el mismo Schäefer, Lena se infiltra en los horrores subterráneos de Colonia Dignidad para rescatar a Daniel.

El filme está basado en hechos reales y retrata, desde los ojos de un alemán la estrecha colaboración entre la Embajada de Alemania en Chile con Colonia Dignidad durante los 17 años del régimen.

Emma Watson nombró a este papel, como uno de los más importantes en su carrera, ya que se aleja del perfil que la sigue asociando con la saga de 'Harry Potter'.

Dale un vistazo al trailer: 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • Emma
  • Emma Watson
  • actriz
  • Colonia
  • película Colonia
  • cine

Comentarios

Te puede interesar