Celebs

Novio de Taylor Swift involucrado en violento accidente

Cancela presentación. 

Por: Gisselle Acevedo

Novio de Taylor Swift involucrado en violento accidente

Novio de Taylor Swift involucrado en violento accidente

La noche de este viernes, Calvin Harris, el novio de la cantante Taylor Swift fue trasladado al hospital después de que una joven de 16 años estrellara su vehículo contra su Cadillac SUV. De acuerdo los reportes de los agentes de policía de Los Ángeles, la mujer viajaba en un Volkswagen Beetle junto a otros adolescentes.

Harris sufrió una herida en el rostro, por lo que se le pidió que permaneciera en el centro médico para guardar completo reposo. Pero al enterarse de la falta de habitaciones privadas, él músico de 32 años pidió salir, contradiciendo la orden de los doctores.

En la cuenta de Facebook del autor de "How Deep Is Your Love" se puede leer un breve comunicado a los fans, para anunciar la cancelación del show que Calvin tenía agendado esta noche en Las Vegas.

"El transporte de Adam fue involucrado en un choque esta noche camino al aeropuerto. Como resultado, él no será capaz de realizar la presentación del Omnia esta noche. Tras ser examinado por los doctores se le pidió descansar por unos días", dice el mensaje.

 

 

Adam Richard Wiles, nombre real del artista, ha sido nombrado, en los últimos tres años, el DJ mejor pagado del mundo.

Con información de publimetro.

 

Temas

  • accidente
  • Taylor Swift
  • cantante
  • mujer
  • novio
  • Calvin Harris

Comentarios

Te puede interesar