Logo Soy Carmin
Novio de Megan Fox se rompe la cara en concierto
Celebs

Novio de Megan Fox se rompe la cara en concierto

Los fans de Megan Fox y Machine Gun Kelly especulan que la pareja decidió terminar su relación amorosa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Novio de Megan Fox se rompe la cara en concierto(ESPECIAL INSTAGRAM)

Novio de Megan Fox se rompe la cara en concierto | ESPECIAL INSTAGRAM

Novio de Megan Fox se rompe la cara en concierto. El rapero Machine Gun Kelly, quien mantiene una relación con la bella Megan Fox, siempre ha llamado la atención por su extravagante personalidad, además de que no le importa poner en riesgo su físico.

De nueva cuenta, el músico atrajo los reflectores luego de su extravagante presentación en su ciudad natal de Cleveland, Ohio, donde acaparó la atención por lanzarse por una tirolesa que cruzó todo el estadio, logrando que sus fans también enloquecieran.

Antes de mostrar su destreza, la estrella cantó "Cleveland fit, Cleveland, donde quiera que vaya es donde está Cleveland, así que cuando el mundo termine, creo que sabrás dónde estaré, perr.. de dónde vengo".

Pero lo que llamó la atención es que en sus historias de Instagram publicó que también sufrió otra lesión en la cara, luego de romperse una copa de vino en la cabeza, por lo que se aprecia cómo corre la sangre por su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Anne Heche: sale nuevo vídeo del accidente y se confirma que había consumido cocaína

Esta abrupta decisión la hizo en alarde a que le habían pedido frenar el concierto en el FirstEnergy Stadium, debido a que ya le habían advertido que de continuar le cobrarían una gran multa de $ 70 mil por cada diez minutos que siga la presentación.

Por lo que el artista de 32 años dijo: "”¿Sabes lo que digo a eso? No detendremos este concierto por una m… ¡Soy una perr… rica!”. Por lo que continuó con su gira “Mainstream Sellout”.

ESPECIAL INSTAGRAM

A finales de junio, Machine Gun Kelly también hizo añicos una copa de champagne en su rostro y dejó caer su sangre durante una presentación en Nueva York. En esa ocasión, el cantante también compartió el momento en sus historias de Instagram.

Fans especulan ruptura amorosa

Megan Fox y Machine habían forjado su relación incluso bebiendo sangre, sin embargo, en los últimos días los fans especulan que los artistas han decidido separarse, luego de detectar una supuesta señal reveladora.

PUEDE LEER: Frases que debes repetirte para salir adelante sola

Pues han dicho que la actriz ha mantenido un perfil muy bajo en las redes sociales, y fue en junio cuando se les vio juntos por última vez, en el estreno de 'Life in Pink'. Además, en sus últimas publicaciones, Megan solo sube fotos de ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios