Logo Soy Carmin
Novio de Lucero rompe el silencio y confiesa si siente celos o no de Mijares
Celebs

Novio de Lucero rompe el silencio y confiesa si siente celos o no de Mijares

El novio de Lucero, el empresario Michel Kuri por fin se sinceró sobre lo que realmente siente que su pareja conviva con Manuel Mirajes.

Por: Joselyn Sánchez

Desde que Lucero y Manuel Mijares anunciaron que darían un concierto juntos, el cual se efectuó el pasado 22 de mayo bajo el nombre de “Siempre amigos”, los fans de ambos comenzaron a fantasear con un posible regreso de romántico de quienes formaron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

Esto también desató diversos rumores en torno a los supuestos celos del novio de Lucero, el empresario Michel Kuri, primero porque se dijo que la cantante de “Electricidad” pretendía irse de gira con el padre de sus hijos Lucero Mijares y José Manuel Mijares.

Seguir leyendo: Danna Paola se corta el cabello y dicen que se parece aún más a Ester Expósito

De ahí que se dijo que Michel Kuri supuestamente se opuso a que Lucero se fuera de gira con el soldado del amor por miedo a que se pudiera dar un nuevo romance entre la expareja, incluso se dijo que el empresario se ofreció a darle el dinero que iba a ganar en la gira con tal de que no se fuera.

Y es que, aunque los fans sí esperaban una gira del concierto “Siempre amigos”, este no se dio para decepción de los seguidores de la pareja, así que cuando se anunció que la actriz de 52 años de edad estaría nuevamente al lado de Mijares, la gente se volvió a emocionar de poder verlos juntos en el reality “El Retador”.

Sin embargo, antes del inicio del programa, se comenzaron nuevos rumores de celos por parte de Kuri, en ese entonces se dijo que incluso su relación con Lucero estaba en la cuerda floja por su postura celosa en contra de Manuel Mijares, aunque se cree que solo se trató de una estrategia publicitaria para atraer más rating al programa.

Después del inicio del programa, la actriz de “Soy tu dueña” salió a aclarar que no existía ningún tipo de problemas entre ella y su novio y que por el contrario, sostienen una relación sólida en el que cada uno sabe en dónde están parados y que es lo que cada uno quiere.

Kuri habla acerca de los supuestos celos contra Mijares

De ahí que, hace poco Lucero fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México de la mano de su novio y la prensa aprovechó para preguntarle de los rumores de celos, por lo que el empresario de forma amable puntualizó que la famosa es la actriz de “Mañana es para siempre” y no él.

Seguir leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

Y durante el cuestionamiento de si siente celos por la cercanía entre Lucero y Mijares, el empresario fue contundente al señalar que no siente celos para nada, sino que, por el contrario, está orgulloso de que ambos puedan hacer cosas tan bonitas juntos y pues afirmó que Lucero y Mijares hacen buen equipo.

De ahí que Michel Kuri puntualizó que no hondaría más en detalles pues refirió, él no es una figura pública y se reserva sus comentarios respecto al vínculo que tiene con Lucero y con Manuel Mijares, por lo que la interacción con la prensa fue breve pero suficiente para aclarar que no tiene problemas con que su novia conviva con su exmarido.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios