Logo Soy Carmin
Novio de Livia Brito es acusado de secuestro, tortura y amenazas
Celebs

Novio de Livia Brito es acusado de secuestro, tortura y amenazas

Mariano Martínez lo contactó por Instagram para una posible oferta de trabajo y enlazarlo con su novia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Novio de Livia Brito es acusado de secuestro, tortura y amenazas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Novio de Livia Brito es acusado de secuestro, tortura y amenazas | ESPECIAL INSTAGRAM

Mariano Martínez, novio de Livia Brito es acusado de secuestro, tortura y amenazas. De nueva cuenta están en el ojo del huracán Livia Brito y su novio Mariano Martínez, aunque en esta ocasión la actriz cubana pide que no la involucren en el conflicto. Resulta que el maquillista y vestuarista, Enrique Hernández, lo denunció ante las autoridades por presunto secuestro, tortura y amenazas.

El maquillista reveló en entrevista para el programa de Ventaneando que el día viernes 10 de junio, Mariano Martínez lo contactó por Instagram para una posible oferta de trabajo y enlazarlo con su novia, por lo que lo citó para el14 de junio para hablar al respecto.

TE PUEDE INTERESAR Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador

“Yo fui a eso de las 11 de la mañana, estuve alrededor de 40 minutos en su casa, todo super bien, hice mi servicio de estética, me retiré del lugar y es hasta el otro día, miércoles 15 de junio, cuando él me escribe y me dice ‘estuve revisando las cámaras y se ve que se traspapeló un bolsito con mis documentos’”, narró el fashionista en su cuenta de Instagram.

Por esta razón citó de nueva cuenta a Enrique Hernández, que en Instagram aparece como Kike Hernández, quien narró: “Me pide mi dirección y número de teléfono […] yo accedo y ya me escribe ‘estoy fuera de tu casa’, es cuando yo salgo, me montó a su camioneta, me dice ‘vamos a mi oficina que está en División del Norte, para que revisemos las cámaras’”.

Momentos después aseguró que fue privado de su libertad y recibió amenazas que pusieron en riesgo su vida: “Ya es ahí cuando me meten al depa y diciéndome ‘mira la cosa está así, tú estuviste en mi casa, ese bolso se perdió con dinero. Y solo te digo, o apareces el bolso o te desaparecemos aquí’”.

Supuestamente en el bolso no había documentos sino alrededor de 50 mil dólares, por lo que el maquillista asegura que sufrió una serie de agresiones: “Yo no entendía nada. En ese momento le hace una seña a su compañero y traen las cuerdas, ellos me ataron una camisa y arriba me colocaron unas sogas, me quitaron celular, me quitaron la clave de mi celular”.

El fashionista explica que posteriormente le escribieron a su roomie haciéndose pasar por él: “como si fuera yo diciéndole ‘oye, ¿cómo estás?, se me olvidó algo en la casa y va un amigo a buscarlo’, y se fue con mis llaves, salió Mariano con mis llaves y me dejó con su compañero”.

Enrique Hernández dice que el otro sujeto le sacó un cuchillo “se sentó enfrente de mí y empezó a afilarlo, y empezó a pasarme el cuchillo por la cara, y en el momento que me levantó me lo puso en la espalda y yo dije ‘aquí me va a dar la primera puñalada’, sentí yo”.

Pero supuestamente las intimidaciones no quedaron ahí porque narra que después el sujeto le desabrochó el pantalón: “Me dejó sentado en el mueble y así estuvo todo el rato, como haciéndome cosas como para asustarme, me apretaba más la soga, como por 4 o 5 horas”.

La supuesta víctima explica que obtuvo su libertad como a las 10 de la noche cuando regresó Mariano, pero con otra actitud y disculpándose: “’Kike disculpa, tomé una actitud que no era la correcta, ¿sabes qué?, vamos a dejar las cosas así, recoge tus cosas’, mi teléfono, mis zapatos, porque me habían amarrado, y me dice ‘vamos a cenar tu no has comido nada en todo el día, tranquilo’”. En esos momentos dice que aprovechó un descuido de Mariano y su compañero para salir huyendo del lugar.

El asesor de modas explicó que, aunque tiene miedo de las represalias que tomen en su contra Livia o su pareja, decidió acudir a las autoridades para presentar una denuncia formal para hacer justicia ante el secuestro y amenazas que sufrió.  Al mismo tiempo, adjuntó una foto del documento presentado ante la Fiscalía en la que consta que ya se ha iniciado una carpeta de investigación.

A su vez, Livia pidió que sea deslindada de estos hechos al asegurar que no tiene conocimiento alguno de la situación, incluso dijo que no conoce a Enrique y lo acusó de usar su nombre para darse a conocer. 

Este hecho ocurre a poco más de dos años de que la cubana y su novio Mariano Martínez fueran señalados de agredir a un fotógrafo, supuestamente por robarle su material de trabajo en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en

Temas

  • Novio de Livia Brito
  • Acusado
  • Secuestro
  • amenazas
  • tortura
  • Mariano Martínez
  • acusado
  • denunciado
  • Kike
  • Enrique Hernández
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios