Logo Soy Carmin
Novio de Kourtney Kardashian le declara su amor con romántico mensaje, huele a boda
Celebs

Novio de Kourtney Kardashian le declara su amor con romántico mensaje, huele a boda

La hermana de Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir a principios de este año y han sido casi inseparables desde entonces, han compartido viajes e incluso ella le hizo un tatuaje, sin duda en algún momento anunciarán su boda

Por: Aline Ordaz

Novio de Kourtney Kardashian le declara su amor con romántico mensaje, huele a boda(Foto: Especial)

Novio de Kourtney Kardashian le declara su amor con romántico mensaje, huele a boda | Foto: Especial

El novio de Kourtney Kardashian, el músico Travis Barker dice en su más reciente publicación en redes sociales que ella es el "amor de su vida", después del viaje familiar de la pareja a Disneylandia en California, donde disfrutaron de mezclar a sus familias para un día divertido.

El mensaje de Travis Barker hacia su novia Kourtney Kardashian da muestra que es una persona muy tierna y también muy enamorada, tanto que ya huele a boda, pues el rockero de la banda musical Blink-182, de 45 años, publicó una dulce imagen de sí mismo sosteniendo la mano de la estrella KUWTK, de 42 años, mientras estaban en un carrusel.

Puedes leer: Kardashian, la primera mujer en vivir en Marte

Travis Barker subtituló la imagen con la siguiente frase: 'El lugar más feliz de la Tierra', a lo que Kourtney Kardashian, ex pareja de Scott Disick le respondió con: "El más feliz" a lo que nuevamente el chico tatuado le repondió 'Con el amor de mi vida', sin duda una etapa que para ambos será inolvidable.

El rockero y Kourtney Kardashian, hermana de Kim Kardsashian fueron vistos disfrutando de un viaje a Disneylandia en recientes días, donde también se les unieron los hijos de la estrella de la realidad Penélope, de ocho años, y Mason, de 11 años de edad, de su relación anterior con Scott Disick. También comparten a su hijo Reign, de seis años.

Un verdadero viaje familiar fue el que disfrutaron Kourtney Mary Kardashian y Travis Barker quien también compartió una dulce foto de sus dos hijos, Alabama, de 15 años, y Landon, de 17, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 22, que comparte con su ex esposa Shanna Moakler.

La hermana de Kylie Jenner Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir a principios de este año y han sido casi inseparables desde entonces, incluso recientemente la hija de Travis Barker, Alabama compartió en su cuenta oficial de Instagram un delicioso pastel con fresas que le envió Kourtney Kardashian, dejando claro que hay una linda amistad familiar.

La empresaria Kourtney Kardashian y Travis Barker llevan una realción muy en serio, por lo que no sería inevitable una próxima boda, ya que toda la familia se integra muy bien, hace poco tiempo se informó que la estrella de Keeping Up with the Kardashians es como una "segunda madre" de la hija del rockero, Alabama.

Una fuente cercana a Kourteny Kardashian, originaria de Los Ángeles detalló que "Kourtney se ha vuelto muy cercano con los niños de Travis recientemente, especialmente cuando se trata de Alabama". A pesar de que solo han estado saliendo durante unos meses, Kourtney ya ha demostrado ser un "gran sistema de apoyo" para la hija de Travis Barker.

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian se lleva de maravilla con , Alabama quien habló de su relación con su madre Shanna en las redes sociales, sugiriendo que no es una "mamá increíble". "Mi madre nunca ha estado completamente en mi vida. ¿Pueden dejar de pintarla para ser una madre increíble?' Pero Shanna, ex pareja de Travis Barker, de 46 años de edad, posteriormente insistió en que está haciendo todo lo posible por sus hijos en circunstancias difíciles.

Puedes leer: Cómo debes cuidar un tatuaje y las precauciones que debes tener en cuenta

La relación amorosa que hay entre Kourtney Kardashian y Travis Barker se ha vuelo inseparable desde que oficializaron su romance en enero, incluso mostrando un nuevo tatuaje de su nombre garabateado en su pecho antes de dejar que ella se hiciera cargo de la pistola de tatuaje y le entinte personalmente la mano con la frase "I love you".