Logo Soy Carmin
Novio de Kim Kardashian y Julia Fox, ex de Kanye West, posan juntos y envían mensaje.
Celebs

Novio de Kim Kardashian y Julia Fox, ex de Kanye West, posan juntos y envían mensaje

En 2019, Julia Fox y Pete Davidson dieron vida a Barbie y Ken para la portada de una revista. Y al coincidir amorosamente con Kim Kardashian y Kanye West, dejaron en claro que es importante tener una relación basada en el respeto y la confianza.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Novio de Kim Kardashian y Julia Fox, ex de Kanye West, posan juntos y envían un mensaje, demostrando que es posible separar lo personal de lo laboral. Pero, sobre todo, confirman que lo correcto es tener una relación basada en el respeto y la confianza y sin tomar partida en situaciones del pasado de las personas con las que están.

Dicen que el mundo de la farándula es pequeño porque las figuras públicas tienen cercanías unas con otras porque el mismo trabajo lo permite. Y eso les sucedió a Pete Davidson, novio de la socialité Kim Kardashian, y Julia Fox, ex de Kanye West, ya que en 2019 posaron juntos para ser la portada de Paper Magazine.

Te puede interesar: JLo y Ben firman cláusula íntima y se revela que Ben se suscribió a páginas de citas, pero López manda besos

En esa ocasión, la modelo, de 32 años, y el comediante, de 28 años de edad, personificaron unas de las parejas más icónicas de la cultura pop y el mundo de los juguetes: Barbie y Ken. Debido a esto, el trabajo entre Pete Davidson y Julia Fox fue cercano y altamente colaborativo para lograr una buena sesión de fotos.

Novio de Kim Kardashian y Julia Fox, ex de Kanye West, posan juntos y envían mensaje. Especial: Instagram.

Sin embargo, parece que ninguno de los dos imaginó que en los siguientes años volverían a tener cercanía al involucrarse sentimentalmente con Kim Kardashian y Kanye West, luego de que la pareja concluyó en malos términos su matrimonio luego de estar juntos siete años y tener cuatro hijos: North West, de 8 años; Saint West, de 6 años; Chicago West, de 4 años, y Psalm West, de 2 años.

A pesar de esto, Julia Fox nunca hizo comentarios acerca de Kim Kardashian, ni Pete Davidson se refirió a Kanye West, aunque el rapero lo agredió mediante redes sociales. De esta manera, el comediante de Saturday Night Live y la actriz de “Diamantes en bruto” mandaron un mensaje: la importancia de tener una relación basada en el respeto y la confianza.

Y el respeto no sólo es hacia la pareja, sino hacia todo su entorno; en este caso, el respecto igual es hacia los hijos y la ex pareja porque no es lo mismo acompañar y ser un apoyo en un proceso de divorcio, que juzgar o querer sembrar intriga para que la relación con la ex pareja empeore.

Hay que recordar que Kim Kardashian y Kanye West finalizaron su relación de forma abrupta e inicialmente quedaron en malos términos porque ella expuso que pidió el divorcio porque la relación se había tornado complicada, mientras que él hizo una declaración acerca de la empresaria, a quien acusó de no dejarlo ver a sus hijos.

Posteriormente, Kanye West, quien se cambió el nombre a Ye, agredió mediante las redes sociales a Pete Davidson. Además de que la relación con la madre de sus hijos empeoró, igual le causó afectaciones a nivel profesional porque cancelaron su participación en los Grammys por comportamiento violento e incluso Instagram suspendió su cuenta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios