Logo Soy Carmin
Novio de Jennifer López enviaba fotos íntimas a ex conejita de Playboy. FOTO: AP
Celebs

Novio de Jennifer López enviaba fotos íntimas y propuso trío a ex conejita de Playboy

La ex conejita de Playboy se une a las acusaciones de infidelidad de Alex Rodriguez, en contra de Jennifer López, pues asegura que el exbeisbolista le propuso hacer un trío

Por: Bonita Haro

Novio de Jennifer López enviaba fotos íntimas a ex conejita de Playboy. FOTO: AP

Novio de Jennifer López enviaba fotos íntimas a ex conejita de Playboy. FOTO: AP

Un nuevo escándalo acecha el compromiso matrimonial de Jennifer López y Alex Rodríguez, pues otra mujer, quien fuera parte de Playboy aseguró que Arod cometió actos de infidelidad a su ahora prometida con ella. Zoe Gregory reveló que el novio de Jennifer López enviaba fotos íntimas y propuso un trío a la ex conejita.

Zoe Gregory, quien antes formara parte del clan de las conejitas de Playboy, hizo fuertes declaraciones al diario británico The Sun, al asegurar que el novio de Jennifer López le envió vía celular fotos de sus partes íntimas, y le propuso hacer un trío con ella y una amiga.

“Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiéndonos que nos engancháramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”, le dijo a the Sun.

La modelo hizo fuertes declaraciones a The Sun. FOTO: INSTAGRAM

Gregory, de 44 años, es un ex modelo de Playboy que actualmente trabaja como entrenadora personal.

La ex conejita de Playboy detalló que fue después de Navidad, exactamente el 26 de diciembre del 2018, que tuvo contacto con Arod por primera vez, quien consiguió sus datos con un desconocido y comenzó a enviarle mensajes comprometedores.

Según Zoe Gregory, el novio de Jennifer López la halagaba por su estilizada figura y el tamaño de sus pechos, por lo que le sugirió que se vieran en persona.

Supuestamente, Alex Rodríguez le pidió videos sexuales explícitos, al mismo tiempo que le envió imágenes de él mismo desnudo.

“Estaba siendo como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo”, expresó.

Esos mensajes, según la mujer, los intercambiaron hasta el 22 de enero, cuando dejaron de contactarse.

Ahora, Jennifer López está comprometida en matrimonio con él, desde el pasado 9 de marzo.

“JLo necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que sea lo correcto”, sentenció.

De acuerdo a Zoe, dentro de esos mensajes, presuntamente Arod le sugirió que hicieran un trío, y preguntó si alguna de sus amigas le interesaría participar. Publicó capturas de pantalla de la supuesta conversación a través de WhatsApp, en las que cuestionó.

"¿Todavía estás pensando en tres nombres de chicas divertidas para nosotros?”.

Y agregó, cuando al parecer tenían a alguien en mente, ¿ella es sexy? ¿divertida? ¿Cuántas veces has estado con ella?

El screenshot tiene al novio de Jennifer López pidiéndole a Gregory que tome un vuelo y vaya a verlo.

“Me debes dos cosas: Tus videos viejos traviesos, y fechas en las que puedas volar (tal vez la próxima semana) a San Francisco”.

El motivo por el que la ex conejita decidió hacer públicos los mensajes a The Sun, fue la insistencia de Alex Rodríguez.

“J-Lo es increíble y ella no se merece esto”, explicó. “Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo … Si lo está haciendo hasta el punto en que le está proponiendo, simplemente no es justo”.

Actualmente, Zoe Gregory se desempeña como entrenadora personal, e incluso tiene un canal de YouTube donde da clases entrenamiento físico.

Es la segunda acusación de infidelidad

Recordemos que tras la romántica propuesta de matrimonio de Alex Rodríguez a Jennifer López, donde a la orilla del mar le entregó un costoso anillo de un enorme diamante para pedirle que fuera su esposa, el ex beisbolista José Canseco acusó a Arod de haber engañado a JLo con quien fuera su esposa, Jessica. 

Tal parece que a la relación de Jennifer López y Alex Rodriguez le siguen lloviendo rumores. aunque hasta el momento no han declarado nada en torno a esta última acusación, la noticia ya le ha dado la vuelta al mundo, donde unos defienden al ex pelotero, y otros molestos lo atacan en redes sociales. 

Con la ex de José Canseco también se le vinculó. FOTO: PORTADA DE JUICY

CLICK AQUÍ para ver las capturas de pantalla de los mensajes. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS