Logo Soy Carmin
El novio de Jennifer López golpeado después de rumores de infidelidad.
Celebs

Novio de Jennifer López aparece golpeado después de rumores de infidelidad

Las vacaciones de los enamorados terminaron pero sorprendentemente Alex Rodríguez regresó con el ojo morado. 

Por: Karen Villaseñor

Alex Rodríguez aparece golpeado en el aeropuerto.(Foto especial Instagram)

Alex Rodríguez aparece golpeado en el aeropuerto. | Foto especial Instagram

Tal parece que la luna de miel anticipada de los recién comprometidos, Jennifer López y Alex Rodríguez, concluyó. Pues, ya están en Miami, Florida. Sin embargo, su llegada al aeropuerto dio de qué hablar. Después de los rumores de infidelidad, el novio de J.Lo aparece golpeado. ¿En qué momento? Se supone que estaban viviendo días de ensueños en Las Bahamas.

El ex beisbolista, lucía un cómodo conjunto deportivo gris, pero todo el tiempo se mantuvo con la capucha puesta. Aunque trató de ocultarlo, las fotografías evidencian el golpe debajo del ojo izquierdo, con el color púrpura natural de un moretón.

La pareja tenía un semblante serio. ¿Será que tuvo algo que ver la declaración del deportista José Canseco? En la que explicaba que el ahora prometido de Jennifer López le fue infiel con su ex exposa, Jessica Sekely.

Lo cierto es que Jessica Sekely, criticó las afirmaciones de su ex pareja, José Canseco y sostiene que no tuvo ninguna aventura con Alex Rodríguez.

Hasta el momento la estrella de los Yankees no ha emitido ninguna declaración y solo compartió historias en Instagram, de los momentos que vivió con su futura esposa, Jennifer López, en la paradisiaca isla.

 

Por su parte, la reina del Bronx, portaba un atuendo casual, con un cardigan bastante suelto, tenis y jeans ajustados. Eso sí, el enorme anillo de 4.5 millones de dólares aún estaba en su mano. Entonces, ¿qué le pasó a su prometido?

Aquí puedes ver las imágenes. 

TE RECOMENDAMOS